Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Es verdad trabajar desde casa por internet?

Estas en el tema de Es verdad trabajar desde casa por internet? en el foro de Negocios en Foros del Web. Amigos ultimamente he estado viendo paginas web k ofrecen trabajar desde casa y ganar dinero, unas de encuesta otras de hoteles, y keria preguntarles a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 12:53
Avatar de carlosga  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Es verdad trabajar desde casa por internet?

Amigos ultimamente he estado viendo paginas web k ofrecen trabajar desde casa y ganar dinero, unas de encuesta otras de hoteles, y keria preguntarles a uds k de verdad tiene esto, realmente se puede ganar dinero desde internet? o solo es un engaña muchachos

Y en todo caso cuales son las web mas confiables para trabajar desde internet

haganlo por mi bolsillo k no ve un billete hace años
chau
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 13:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Carlos, estas webs acostumbran a ser sistemas piramidales, no te fies un pelo :-p

Trabajar por internet desde casa? pues está difícil (a no ser que te dediques al diseño o programación de webs). Las empresas que contratan a gente (aunque sea para trabajar con internet) suelen tener una oficina con ordenadores pa tenerte controlado .

Un dinerito extra si que te puedes sacar por internet, con publicidad, inclusio vendiendo cosas como afiliado (móviles, juegos de consola y pc,...).

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 14:42
Avatar de carlosga  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Pregunta me afilio a estas web k ofrecen trabajo por internet?

Gracias xor2323 por la respuesta, pero........

Cita:
Iniciado por xor2323
suelen tener una oficina con ordenadores pa tenerte controlado
En k forma pueden tenerte controlado?

Gracias
se aceptan mas opiniones
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 15:49
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
efectivamente el teletrabajo funciona, inclusive existen Asociaciones de Teletrabajadores en varios paises, ahora bien, yo por regla general desconfío de sistemas que digan o insinuen:
- hacerte millonario
- teóricamente paguen muy bien (al final no te terminan pagando nada)
- digan que son "los únicos", "los mejores", "sistemas revolucionarios", etc..
- sistemas de afiliados (y piramidales)
- no digan claramente sus datos
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 18:26
Avatar de carlosga  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
y me podrian dar una manito a ver cuales pueden ser estas paginas
yo he visto algunas pero son tantas y no se sabe en cual confiar
k tal si abrimos un hilo para opinar de tal o cual pagina web funciona
chau
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 19:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Carlos, aquí pocos te podrán ayudar (este foro es para crear negocios electrónicos, no para hablar de teletrabajo, por tanto no debe haber mucha gente que domine del tema...).

De todas formas hay muchísimos foros de teletrabajo por ahi, donde seguro que te pueden aconsejar mucho mejor de lo que te aconsejarán aquí solo dale caña al google y te encontrarás con cientos, aunque yo no te lo recomiendo...

Un saludo!
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 17:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Es verdad trabajar desde casa por internet?

yo quiero ganar dinero con publicidad por in ternet si es posible por faceboock alguie me puede desir como lo ago
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 19:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Es verdad trabajar desde casa por internet?

yo tengo un familiar en Andalucia que si realiza el llamado teletrabajo. Pero él dice que no le gusta,porque dice que no le da el aire que no ve a nadie. Pero ,si existe el teletrabajo ( aunque tal vez no es lo que tu hayas encontrado que seguramente puede ser algun negocio piramidal y chungo ).
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 19:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Es verdad trabajar desde casa por internet?

por facebook? no creo.. que pongas un link a la web y tengas 1000000 amigos? .. no se.. cuestion de ingenio.

Yo he visto mucha gente y empresas que se dedican a los blogs a las redes sociales, y ganan mucho dinero por internet y creo que ellos comenzaron como empresarios en internet, haciendo su propio teletrabajo.

Note tambien que te pagan para que escribas en un blog por ellos o hagas alguna aplicacion

Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 04:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Es verdad trabajar desde casa por internet?

si se pudiera ganar dinero tan facilmente no habría crisis, esto va siempre de que inviertes un dinero que al final nunca recuperas y te quedas sin dinero sin ilusion y sin trabajo
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 08:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Es verdad trabajar desde casa por internet?

esto es mas mito que otra cosa... no conozco a nadie que haya hecho plata con estos sistemas
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 09:28
Avatar de mercuriobunton  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Murcia
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Es verdad trabajar desde casa por internet?

hombre, poder si que se puede, solo es cuestión de tener una web , y montárselo bien
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 09:29
Avatar de Sr_Furia  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 15 años
Puntos: 8
Respuesta: Es verdad trabajar desde casa por internet?

Yo personalmente no me fio de este tipo de empresas. Realmente si quieres hacer dinero trabajando desde casa y por internet, lo mejor que hay es diseñar tu propia web y rentabilizarla, y para ello hay muchas opciones.
  #14 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 04:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Es verdad trabajar desde casa por internet?

Bueno
Decirte que es posible.
Al principio puede parecer estraño. Hay muchas web como ya te han comentado que se basan en sistemas piramidales, un timo. Pero también hay negocios serios que incluso hacen cribados e entrevistas a la gente que quiere entrar en ellos.
Estos negocios al principio requieren mucho trabajo, pero con el tiempo te pediran menos tiempo, al acostumbrarte a al sistema y al ir desarrollando tecnicas para mejorar tu rendimiento
Haywebs que te presentan el negocio y luego te dejan de lado, pero hay otras que te dan una formación posterior al registro.
Las que te prometen mucho dinero desde un principio como te han dicho antes son un verdadero timo, nadie te da duros por pesetas como se decia antiguamente en España.
A la hora de elegir donde te vas a meter mira todo lo que te he comentado y además estate mentalizado para descubrir que al principio ganarás una miseria, pero con el tiempo como en cualquier otro negocio irás aumentando los beneficios si te lo trabajas.

Un saludo y espero haber sido de ayuda
Si deseas más información o contactar conmigo por alguna razon mandame un email a: [email protected]
En el asunto si no te esmucha molestia pon pregunta o negocio para que no lo confunda con spam gracias.
  #15 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 10:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Es verdad trabajar desde casa por internet?

Yo creo que esto no es mito, simplemente no existe, hace mas de 10 años que ando en la web, y no conozco a nadie, pero a nadie que haya hecho plata así de la nada, y menos en todas estas tramoyas, lo que si, tengo compañeros que trabajan desde su casa, pero en empresas que se encargan de mantener webs y esas cosas, y gana bastante bien, unos 2500 pesos al mes... (para dolar dividido 3.70, para euro dividido 4 y pico)
  #16 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 23:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Es verdad trabajar desde casa por internet?

Cita:
Iniciado por alesoda Ver Mensaje
Yo creo que esto no es mito, simplemente no existe, hace mas de 10 años que ando en la web, y no conozco a nadie, pero a nadie que haya hecho plata así de la nada, y menos en todas estas tramoyas, lo que si, tengo compañeros que trabajan desde su casa, pero en empresas que se encargan de mantener webs y esas cosas, y gana bastante bien, unos 2500 pesos al mes... (para dolar dividido 3.70, para euro dividido 4 y pico)
Primero que nada.. el post es viejisimo, esta revivido..
Segundo: un amigo esta cobrando 300 pesos al mes haciendo control de persona de la compania de telefonos claro (argentina) tiene q ir a sus locales y hacerse atender, ver q productos le ofresen, que le explican y luego sacar una foto del frente del local con la hora.. envia este mail a la empresa q le pega y ya.. es un ejemplo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:16.