Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Vida Tech! el re-lanzamiento de mi Show... Espero sus Criticas.

Estas en el tema de Vida Tech! el re-lanzamiento de mi Show... Espero sus Criticas. en el foro de Negocios en Foros del Web. Pues bien aqui les traigo mi proyecto para ponerlo a merced de sus criticas, en este caso quizas las criticas sean mas hacia el contenido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 12:27
Avatar de -MorpheoZ-  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Los Angeles, CA
Mensajes: 192
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Vida Tech! el re-lanzamiento de mi Show... Espero sus Criticas.

Pues bien aqui les traigo mi proyecto para ponerlo a merced de sus criticas, en este caso quizas las criticas sean mas hacia el contenido del show que el diseño en si, ya que no se trata de mas que un Blog en donde pongo la informacion y las notas del show de cada dia. Tengan la amabilidad de escuchar el primer programa de esta nueva fase del proyecto y dejenme saber sus comentarios y criticas al respecto de este nuevo podcast.

Mientras tanto dejenme contarles un poco del transfondo del show.

Dos meses atras di inicio a un Podcast (para quienes no sepan que es podcast no dejen de escuchar nuestro programa de hoy... Basicamente es un programa de radio pre-grabado en internet) con el nombre de Semana tecnologica en 15 minutos... Era un programa en el que dabamos las noticias semanales en 15 minutos, el experimento me gusto tanto que decidi mejorar el show y hacerlo un poco mas profesional, pero en ese momento vino otro proyecto a mis manos (GPTProject.org que ustedes ya conocen) y saque el show del aire por aproximadamente 4 semanas... Tiempo que sirvio para bien... ya que el dia de hoy volvemos al aire con un nuevo programa, un nuevo nombre y un nuevo sitio web.

El Show esta siendo Re-Lanzado al aire el dia de hoy! y el nuevo show ya esta en linea para que todos los que quieran puedan escucharlo.

Vida-Tech! sera un show diario (lunes - Sabado) en donde trataremos todos los temas de la tecnologia, desde computadoras y problemas simples, hasta programacion avanzada, Hacking, Video Games, How-To's (Segmentos en donde enseñaremos paso a paso a desarrollar determinado proyecto, solucionar determinado problema o experimentar nuevas tecnologias), Entrevistas super interesantes con personajes de la tecnologia, la informatica y la computacion, Paneles de debate, y un programa semanal dedicado a preguntas y respuestas del publico, que todos ustedes pueden hacernos llegar por email o plantearlas en el foro del sitio del show.

En fin... es un proyecto increible, que estaremos manteniendo al aire todos los dias, y que ustedes podran escuchar desde nuestra pagina web, desde su reproductor de MP3 de preferencia con tan solo un click, o bien podran descargar a su computadora el archivo MP3 y compartirlo, sacarle copias, hacer y deshacer con el ya que no hay copyrights ni restricciones con nuestro trabajo.

Este show sera de ustedes y para ustedes...

Espero poder contar con su atencion todos los dias, en el programa de hoy les dejo un saludo a todos los amigos de este foro ya que ya tenia planeado hacerles participes. y cada dia les traere informacion de los temas a tratar en el show del dia...

Todos estan invitados y todos seran bienvenidos...!

Nuestra direccion es: www.MorpheoZ.com/podcast

Visitenos, cuentenle a sus conocidos del show y ayudenos a lograr difundir la cultura tecnologica a toda nuestra gente de habla hispana....

Muchas Gracias.
__________________
"Vida-Tech! Podcast" Lo mejor y lo ultimo de la tecnologia! Escuchanos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 15:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 177
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Desacuerdo

¿haciendo publicidad de tu sitio?

__________________
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 15:45
Avatar de -MorpheoZ-  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Los Angeles, CA
Mensajes: 192
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
No querido amigo mio... si te das cuenta este no es el primer proyecto que traigo a los foros... de hecho otro proyecto mas nacio justamente aqui en los foros y de la misma manera fue publicado, puesto a critica e invitado a todos los participantes a que nos visitaran y colaboraran con nosotros...

No se si visitaste el sitio o simplemente comentaste, pero este sitio no tiene ningun fin de lucro, ni siquiera hay publicidad en el sitio.

Este al igual que el GPTProject.org son proyectos que hemos desarrollado con el fin de extender la cultura de la tecnologia, la informatica, el internet y la computacion entre las personas de habla hispana...

Siempre nos quejamos de que la tecnologia nos llega retrasada a los hispano parlantes, culpamos al idioma, a los gobiernos, a la economia y a la desgraciadamente baja educacion en nuestros paises de esta realidad, pero cuando llega la hora de hacer algo al respecto nos quedamos de brazos cruzados... asi es como no se logra dar pasos hacia sino solamente hacia atras.

Estoy promoviendo el podcasting en español... Si... Si eso es publicidad entonces quizas la este haciendo, pero a mi nada me favorece tener afluencia y un alto numero de visitas en mi sitio ni personas descargando el show, consumiendo grandes cantidades de ancho de banda por las que yo pago de mi bolsillo... Mas que la satisfaccion de estar haciendo algo en pro de mi gente.

Asi que si los moderadores y administradores del foro tienen la misma percepcion de este mensaje, yo les pido amablemente que tengan a bien eliminar este tema, ya que mi intencion esta diametralmente alejana de ello.

Lamento haberte dejado esa idea de este tema, pero como todo en esta vida, las interpretaciones de una mente a otra varian inimaginablemente.

Saludos y buena suerte.
__________________
"Vida-Tech! Podcast" Lo mejor y lo ultimo de la tecnologia! Escuchanos!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 15:45
Avatar de La2daElegida  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.893
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Tal vez este equivocada, pero el foro Críticas esta para charlar sobre el diseño, estructura, entre otros de una pag.
Proyectos e ideas, es el lugar donde tenes q exponer este nuevo programa..

Suerte!
__________________
Juegos online . Juegos gratis
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 15:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
Estoy de acuerdo con morpheoz. Es un proyecto mas. Co participo con el gpt-project. Y no creo que este mal que lo haya puesto.

Animo con el proyecto.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 16:30
Avatar de -MorpheoZ-  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Los Angeles, CA
Mensajes: 192
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por La2daElegida
Tal vez este equivocada, pero el foro Críticas esta para charlar sobre el diseño, estructura, entre otros de una pag.
Proyectos e ideas, es el lugar donde tenes q exponer este nuevo programa..

Suerte!

La2daElegida:

Siendo asi... Gracias por haberlo movido al foro mas apropiado...

Saludos.
__________________
"Vida-Tech! Podcast" Lo mejor y lo ultimo de la tecnologia! Escuchanos!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 17:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Coincido con agl00014, Animo con el proyecto
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 05:14
Avatar de izar  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 519
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
felicidades por el podCast!!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 14:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 413
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Me parece muy bueno el proyecto, solo que no se ve bien con internet explorer a resolución 1280x960, por lo demas, okala que sigas adelante y felicitaciones
__________________
Directorio Empresas
agrega ya tu enlace
Seo Costa Rica
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:27.