Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Video on demand

Estas en el tema de Video on demand en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, este es mi primer post, así que aprovecho para presentarme. Mi nombre es Federico Alvarez tengo 19 años, estoy aprendiendo a programar web. Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2009, 09:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Video on demand

Hola, este es mi primer post, así que aprovecho para presentarme. Mi nombre es Federico Alvarez tengo 19 años, estoy aprendiendo a programar web.
Tengo conocimientos en lo que es programar en java.

Bueno mi consulta es la siguiente, me ofrecieron hacer una página para un video club pero todo web; vos te registras, solicitas una película y el horario de la misma. Los requisitos por temas legales es que una película tiene que ser reproducida de a una por vez. La cooperativa con la que encaramos el proyecto me ofreció pagar el servidor.
Entonces en resumen necesito:
-Un servidor de video streeming
-Un CMS o alguna interfaz con la cual administrar los contenidos.

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 01:36
pri
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Video on demand

si quieres copiarle a cablevision ondemand solo dilo creo que asi tendrian todos una mmejor vision de lo que quieres hacer , y me parese que eso es facil de hacer
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 20:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 184
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Video on demand

Cita:
Iniciado por Castelar Ver Mensaje
Hola, este es mi primer post, así que aprovecho para presentarme. Mi nombre es Federico Alvarez tengo 19 años, estoy aprendiendo a programar web.
Tengo conocimientos en lo que es programar en java.

Bueno mi consulta es la siguiente, me ofrecieron hacer una página para un video club pero todo web; vos te registras, solicitas una película y el horario de la misma. Los requisitos por temas legales es que una película tiene que ser reproducida de a una por vez. La cooperativa con la que encaramos el proyecto me ofreció pagar el servidor.
Entonces en resumen necesito:
-Un servidor de video streeming
-Un CMS o alguna interfaz con la cual administrar los contenidos.

Muchas Gracias
http://www.videolan.org/ Con esto solucionas el tema del servidor de streaming...

Creo que lo del CMS deberian analizar armar algo a medida... pq va a estar complicado.

Saludos y exitos con el proyecto
__________________
Jargon Hosting Argentina
Proveedor de Soluciones en Internet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:52.