Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

el viejo cibertienda

Estas en el tema de el viejo cibertienda en el foro de Negocios en Foros del Web. buenas a todos. estoy intentando hacer un carrito pero cuando le doy a generar me da un "error de tipos". espero que a alguien le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 01:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
el viejo cibertienda

buenas a todos.

estoy intentando hacer un carrito pero cuando le doy a generar me da un "error de tipos".

espero que a alguien le suene de algo y me tire un cable.


gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 01:57
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: el viejo cibertienda

Algo más de información estaría bien. Lenguaje que usas, el error exacto que te da, etc...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 02:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: el viejo cibertienda

bueno lo hago con 15 productos, y lo configuro para que se pague con tarjeta de credito aunque me gustaria que apareciese transferencia bancaria o ingreso en cuenta, lo he intentado configurar en CGI y PHP pero siempre me da el mismo error.


te pongo asi la direccion porque no me deja poner imagenes.perdona.

[IemeG] [UereeLe=hachetetepe://img39.imageshack.us/i/errorcibertienda.png/][IemeG]hachetetepe://img39.imageshack.us/img39/5692/errorcibertienda.th.png[/IemeG][/UereeLe][/IemeG]

el aso es que hago lo mismo en un carrito nuevo y sale perfecto pero meto estos productos y me sale el error.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:04.