Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

[VirtualCrims] Juego de un niño de 13 años.

Estas en el tema de [VirtualCrims] Juego de un niño de 13 años. en el foro de Negocios en Foros del Web. ¿Quién soy? Me llamo Ángel Querol, tengo 13 años, y soy de un pequñito pueblo de Zaragoza (España). ¿Qué presento? Presento un juego de navegador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2011, 12:42
Avatar de GuayAngel12  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Belchite (Zaragoza)
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Información [VirtualCrims] Juego de un niño de 13 años.



¿Quién soy?
Me llamo Ángel Querol, tengo 13 años, y soy de un pequñito pueblo de Zaragoza (España).

¿Qué presento?
Presento un juego de navegador que llevo haciendo muchísimo tiempo y he ido mejorando a lo largo del tiempo.

¿Cómo empezó todo?
Yo solo hacía pruebas de CSS para crear un nuevo diseño creado por mi y salió a la perfección, y le fuí añadiendo pequeñas cositas hasta que mira... Sin comerlo ni beberlo creé VirtualCrims!

¿Dirección web?
[url=http://www.virtualcrimsgame.com]VirtualCrims[/url]

Me gustaría que comentasen y opinasen sobre mi proyecto. Tambien acepto sugerencias. ;)

Por el momento voy por la versión 3.6 y no he tenido casi ningún problema.

Me gustaría saber sus opiniones/comentarios/criticas/sugerencias...

Saludos a todos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2011, 09:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Pina (Mallorca -Illes Balears-)
Mensajes: 348
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: [VirtualCrims] Juego de un niño de 13 años.

Estaría bien que hicieses una sección de capturas de pantalla del juego. Va muy bien para hacerte una idea de lo que te encontrarás antes de registrarte.

Yo almenos es lo primero que he buscado y no he visto.

Por todo lo demás solo me queda darte la enhorabuena por crear un juego entero a tan temprana edad. Suerte en tu emprendimiento.

Un saludo.

Etiquetas: crimenes, crims, css, mafias, php, virtual, angeles
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:00.