Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Visitas únicas...

Estas en el tema de Visitas únicas... en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos, Quería hacer una pregunta muy sencilla: ¿Qué es una visita única? Una persona que visite un site tres veces al día (mañana, tarde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 16:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Visitas únicas...

Hola amigos,

Quería hacer una pregunta muy sencilla:
¿Qué es una visita única?

Una persona que visite un site tres veces al día (mañana, tarde y noche), en total 90 veces al mes... son:

90 visitas únicas,
30 visitas únicas, o
1 visita única. ?????

Y de paso, por vuestra experiencia, ¿cuántas visitas únicas al mes debe tener una web para poder vivir de la publicidad? Me refiero a unos ingresos por publicidad de unos 1200 euros/mes en España. El ejemplo de otros países también me interesan.

Os agradecería vuestros comentarios. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 09:57
Avatar de kunndry  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Alicante / España
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola, pues segun tengo entendido yo, seira 1 visita unica, aunque creo que se suelen contar por dias, aunque no estoy muy seguro, asi que serian 30.

Pues tener 1200 €/mes solo de publicidad...puffff, segun mi experiencia unas 800.000 mil visitas unicas mes. jejeje, casi na
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 11:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
hola, por lo quese, son 30 vicitas, dado a que se cuentan por dia, y en cuanto a vivir de publisidad, no tengo idea, pero creo que se acerca a lo que dice kunndry
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 15:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
sip i visita unicas es un usuario cada 24 horas, o sea si ese usuario despues de 24 horas vuelve a entrar a tu web se cuenta como otra visita unica.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 19:04
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
perdonen, 1 visita unica equivale a 1 hits?
gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 19:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 127
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
no....

jajajajajaj
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 19:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
los hits son las paginas vistas, o se si el usuario ingresa 5 veces al pagina de inicio contaran como hits, y asi sucesivamente.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 23:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
diferencia

En realidad hay una gran diferencia entre Paginas visitadas y hits.

Un page view, es un hit, pero no alrevez.
Siempre tendremos mas hits que pageviews.
Un hit es cualquier request que se le hace al servidor.
Y un page view es un request que se le hace al servidor para desplegar html.

Si tienes un banner en todas tus paginas, el numero de impresiones debe ser igual al numero de pageviews, ahi es cuando te das cuenta si en realidad los banners que despliegas y las estadisticas de tu provedor son las mismas.
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 01:24
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
No se puede determinar cuántos visitantes únicos son necesarios para ganar 1200 euros/mes. La respuesta depende de muchos factores: temática de la web, , contratación de campañas con sponsors, ventas o clicks a partir de los anuncios... etc.

Según mi propia experiencia para ganar eso necesitaría menos de 300 000 visitantes únicos al mes.

Saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 04:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Ademas no se puede contestar a las preguntas si no definimos que es un visitante unico.

Para algunos un visitante unico es en una ventana de 24 horas, para otros una semana y para algunos hasta un mes. Es mas he visto algunos que lo cuentan por 15 minutos de inactividad es un visitante nuevo...

Todo depende.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 07:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
gracias a todos por vuestras respuestas.

Supongo que las páginas se califican principalmente por el numero de visitas únicas que reciben.
En alexa. com establecen un ranking de paginas web más visitadas por los usuarios. Pienso que se referirán a "visitas únicas". Y ese concepto estará acordado a nivel general a la hora de crear éstos rankings.

¿Sabeis donde se puede saber las visitas únicas que recibe una web?

Saludos y gracias.
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 07:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por jupiter
gracias a todos por vuestras respuestas.

Supongo que las páginas se califican principalmente por el numero de visitas únicas que reciben.
En alexa. com establecen un ranking de paginas web más visitadas por los usuarios. Pienso que se referirán a "visitas únicas". Y ese concepto estará acordado a nivel general a la hora de crear éstos rankings.

¿Sabeis donde se puede saber las visitas únicas que recibe una web?

Saludos y gracias.
1) no hay ningun acuerdo general sobre lo que es una visita unica
2) las visitas unicas de una web con exactitud solo se pueden sacar de los logs de las webs en cuestion asi que chungo que encuentres esos datos.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 07:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Ya...,
Creo que hay algo de desvarajuste. En algunas páginas se hablan a veces de visitas unicas recibidas al dia, y otras, de visitas únicas mensuales.
Y seguramente que inflan sus cifras. Pero habrá alguien que lo controle y que podrá dar datos medianamente fiables.

Si no, para los que quieran insertar publicidad será un caos.

Saludos.
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 09:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por jupiter
Ya...,
Creo que hay algo de desvarajuste. En algunas páginas se hablan a veces de visitas unicas recibidas al dia, y otras, de visitas únicas mensuales.
Y seguramente que inflan sus cifras. Pero habrá alguien que lo controle y que podrá dar datos medianamente fiables.

Si no, para los que quieran insertar publicidad será un caos.

Saludos.
A ver, que veo que estas mas pez de lo que pensaba, lo de visitantes unicos al dia o al mes no tiene NADA que ver. Pueden ser visitantes unicos con una ventana de 15 minutos y entonces los del mes se pueden estimar con multiplicar los del dia por 28, 30 o 31 dias según sea el mes.

Pero nadie, repito NADIE, lo controla. A ver para que te quede claro NADIE LO CONTROLA Y NADIE LO VA A CONTROLAR ABSOLUTAMENTE. Punto.

Al menos no a priori. Por ejemplo, netfilia puede saber cuanto les manda el site X pero solo despues de que esten con ellos.

Y nadie en su sano juicio infla ya que si yo digo que tengo 2000 usuarios unicos y tu contratas publi y luego resulta que tengo 1000 entonces no estoy cumpliendo con lo especificado y puede ser un delito.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #15 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 12:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Visita única… Una ventana de 24 horas.
Visita única… Una ventana de una semana
Visita única… Una ventana de un mes.
Visita única o visitante nuevo… Por 15 minutos de inactividad.

visitantes únicos con una ventana de 15 minutos

La verdad es que me pierdo. No sé lo que quiere decir cada uno de éstos apartados. Creo que no sé ni lo que es una ventana.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:19.