Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Visitas de una web

Estas en el tema de Visitas de una web en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas Os queria comentar una cosa de una pagina web(en España) que tengo sobre una perra que tengo. Resulta que tengo puesto un enlace de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2003, 11:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Málaga
Mensajes: 119
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pregunta Visitas de una web

Buenas
Os queria comentar una cosa de una pagina web(en España) que tengo sobre una perra que tengo. Resulta que tengo puesto un enlace de estadísticas y ha tenido un nº de visitas considerables, teniendo en cuenta que no es conocida la Web. Hay enlaces de muchos paises diferentes. El caso es que no la he promocionado, solo lo puse una vez aqui en esta web. Aparece en Google pero segun la estadistica nadie ha entrado a traves de buscador ni de otro enlaces. Mi pregunta es cómo ha tenido esas visitas la web (entorno a las 90) ¿Será que hay servidores que rastrean por Internet y han visitado la mia?
Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2003, 13:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Hay bots que van rastreando las webs para incluirlas en los navegadores.

Tambien hay bots que rastrean las webs para buscar direcciones de email que puedan usar para añadir a sus bases de datos de SPAM.

o quiza a mucha gente de este foro le haya gustado tu pagina cuando la mencionaste (es bueno ser optimista)
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2003, 19:03
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Has considerado que esas visitas puedan ser tuyas?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:20.