Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

A vueltas con Google

Estas en el tema de A vueltas con Google en el foro de Negocios en Foros del Web. Hace como unos quince dias que los señores de google, y sus spider visitaron mi web - lo hicieron hasta 150 veces - ( o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2003, 07:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 75
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
A vueltas con Google

Hace como unos quince dias que los señores de google, y sus spider visitaron mi web - lo hicieron hasta 150 veces - ( o al menos esas fueron las visitas de google que tenia al dia siguiente ). CUANDO SE VERAN LAS ACTUALIZACIONES EN LA WEB???????????????
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2003, 07:58
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Las visitas que tuvisteis eran de personas que entraron a tu web a traves de google, en cuanto a la actualizaciones de la web, se mostrarán en el buscador cuando el spider vuelva a visitar la misma y a actualizar los datos que tenia de la misma en su base de datos, que puede ser hoy, mañana, la semana que viene, el mes que viene......

De todas maneras puedes hacer que te visite de vez en cuando poniendo un meta llamado revisit con el nº de dias que quieres q tarde en volver a visitarte Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2003, 08:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 75
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
sobre las entradas

yo creo que no eran personas sino los robots, ya que ponia googleboot o algo parecido,
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2003, 08:29
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno en tal caso podría ser, deberias haber especificado mejor, bueno de todas maneras si quieres conocer algo más preguntalo.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/04/2003, 11:15
Avatar de sowhat  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: España, Valladolid
Mensajes: 152
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
yo soy muy muy novato en esto, para aparecer en google te tienes ke registrar en su direcotrio,no? (eso de k tardan 15 dias o mas).
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/04/2003, 11:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 75
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
sobre google

si aparecer ya aparezco, pero el problema es que la web ha crecido, y lo que no parecen son las nuevas htm,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:51.