Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Vync.com - Intercambio automático de enlaces (BETA)

Estas en el tema de Vync.com - Intercambio automático de enlaces (BETA) en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos. Varios programadores llevamos algunos meses trabajando en nuestros ratos libres en el proyecto, que será lanzado salvo imprevisto el lunes. Se trata de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 10:21
Avatar de qwerty_wq  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 109
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Vync.com - Intercambio automático de enlaces (BETA)

Saludos. Varios programadores llevamos algunos meses trabajando en nuestros ratos libres en el proyecto, que será lanzado salvo imprevisto el lunes.

Se trata de un sistema de intercambio de enlaces automático, que permitirá intercambiar publicidad de texto en varios formatos completamente configurables (color, estilo...) y plenamente integrados en la web soporte (se puede participar con webs en PHP, con lo que los enlaces se mostrarán con un INCLUDE que integrará los enlaces limpiamente en HTML, o con webs sin soporte de PHP, en cuyo caso de mostrarán en un IFRAME). El intercambio será, en principio, 1:1 y, siempre que se pueda, con webs de categorías y temáticas similares, pudiendo vetar las webs que no interesen (como la competencia). Los bloques se integran completamente (en PHP) generando un código HTML totalmente limpio, siendo los enlaces totalmente configurables, y directamente dirigidos (argumento HREF) a la web de destino, sin pasar por el sistema. Se generarán estadísticas detalladas, y cada usuario podrá registrar tantas webs como quiera.

Paralelamente, se podrán negociar con una interfaz totalmente limpia (mostrando criterior objetivos de importancia para cada web) intercambios privados con otros webmasters, eligiendo igualmente formatos y configuraciones personales. Todo ello, insisto, de una forma objetiva y limpia (y sobre todo, justa).

Además, se está creando un directorio que igualmente podrá integrarse en las webs.

El objetivo a largo plazo (si el sistema tiene éxito) es indexar COMPLETAMENTE todas las webs y que el directorio (con un sistema buscador) sea una referencia con webs de calidad donde cualquier usuario pueda encontrar lo que busca.

No tenemos fines comerciales (no formamos parte de ninguna empresa ni pretendemos fundar una) sino que somos usa serie de webmasters que queremos hacer que el trabajo de meses (posicionamiento y negocio de intercambio de enlaces con el consiguiente aumento de tráfico) pueda hacerse en minutos, de forma rápida y eficaz. Se trata de un sistema hecho por webmasters para que webmasters lo utilicen y les sirva de ayuda.

Queremos dar a conocer el sistema para que todos los que quieran participar se apunten y desde el lanzamiento podamos contar con un intercambio fluido.

La URL será http://www.vync.com/ y abriremos el próximo lunes 25 de abril, salvo incidencias imprevistas.

Para cualquier información, así como para confirmar la participación en el sistema, podéis mandarme un mensaje privado o un correo a [email protected].
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 11:07
Avatar de -MorpheoZ-  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Los Angeles, CA
Mensajes: 192
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Me parece un muy, muy interesante proyecto... ya inclui una nota con fecha de lunes en mi palm para que no se me olvide visitar el sitio... tal y como suena me parece que podria devolver muy buenos resultados, definitivamente desperto mi curiosidad y los estare visitando por alla la semana que viene.'

Saludos.
__________________
"Vida-Tech! Podcast" Lo mejor y lo ultimo de la tecnologia! Escuchanos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 12:07
Avatar de qwerty_wq  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 109
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Bueno, como decía, el lunes es una fecha de referencia. Puede retrasarse unos días o aunque se lance ese día, puede que las primeras horas no funcione correctamente.

Ten en cuenta que el código es nuevo, escrito desde cero y las pruebas que hacemos no son casos reales. De momento la cosa va bien y, como digo, espero que para el domingo esté terminada para subirla el lunes por la tarde (la tarde de España). Ya tengo varias personas interesadas, así que en pocos días quizás haya reunido un número medianamente decente para empezar y seguir promocionando.

Un saluod...
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 10:11
Avatar de qwerty_wq  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 109
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Disculpa, pero nuestro proyecto no es un plagio de nada. N nos basamos en nada hecho porque precisamente no queremos que el sistema se parezca a nada. Siento si ambos tenemos sistemas parecidos.

Lo curioso es que calificas de plagio algo que aún no has visto. Muchos webs ofrecen intercambio de enlaces (aunque no en castellano y como proponemos nosotros) y banners (no es nuestro caso), pero no por eso sistemas que llevan años van a acusarte a ti de plagio. Es como si al que se le ocurrió la idea del blog se dedidase a denunciar a todo el mundo que ofrece servicios de blog.

Sin embargo insistimos que no te hemos tomado como referencia (desconocía la existencia de tu sistema) puesto que queremos crear algo nuevo.

Lo siento mucho.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 14:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
No estoy seguro todabia de el caso de qwerty_wq . Pero el tuyo PGBWebs yo diria que va claramente contra la politica de Google y tu pagina y todas las que participen podrian ser baneadas por intentar interferir en sus resultados. Este tipo de programas esta completamente prohibido (aunque unos sean baneados y otros no)

Recientemente google a eliminado a http://www.seoinc.com/ por intentar hacer negocio con los enlaces de texto e interferir en el resultado de sus busqedas.

Si me haceptais una recomendacion a los dos os diria que consultarais con Google si el funcionamiento de vuestros proyectos no van contra su política y asi evitaros futuros sustos
__________________
http://www.umtsclub.com Moviles 3G y todo sobre nuevas tecnologias moviles
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 14:44
Avatar de qwerty_wq  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 109
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
El objetivo principal del sistema es obtener tráfico. Como se podrá comprobar cuando se lance, habrá dos formas de realizar intercambio: negociar intercambios privados, que darían como resultado enlaces fijos iguales que los que se pueden lograr haciendo un intercambio manual (sólo que con menos trabajo); y el intercambio público, entre todas las webs del sistema. Una web no tiene en ningún momento un enlace permanente por este método, y por lo tanto los enlaces, aunque indexados por Googlebot, prácticamente no son tenidos en cuenta, si acaso para mejorar en algunos términos de búsqueda.

Insistimos, el objetivo del intercambio público es ganar tráfico. El del privado, mejorar el posicionamiento, pero en este caso el resultado es el mismo (mucho más sencillo) que en un intercambio manual.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 03:20
Avatar de qwerty_wq  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 109
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Lo que quiero decir es que hay muchas webs que, por ejemplo, en la portada tienen en muchas ocasiones enlaces generados dinámicamente que cambian en cada impresión y no por ello son sancionadas por los buscadores. Un ejemplo sería una web que ofreciese noticias tomando como fuentes archivos RSS o similares. Los enlaces a cada noticia varían en cada impresión (o cada vez que se actualizan las noticias). Otro ejemplo sería una web con un directorio de enlaces y que en la portada mostrase una selección aleatoria de webs del mencionado directorio. Igualmente los enlaces varían, son seguidos por los buscadores y no por ello es una práctica sancionable.

El resultado que se obtendría con un bloque de enlaces del sistema Vync (siendo intercambio global, no privado), sería igual a los ojos de los bots de buscadores que ese bloque de selección de enlaces de un directorio que cualquier web puede tener.

Y como ese puedo poner muchos más ejemplos. No hay más que ver la cantidad de enlaces generados dinámicamente en cualquier portal PHP-Nuke, y que varían constantemente.
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/04/2005, 04:35
Avatar de qwerty_wq  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 109
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Retraso de una semana en el lanzamiento

En el primer post de este tema se anunciaba que el lanzamiento se produciría el lunes 25 de abril. Pues bien, para introducir cambios de última hora, realizar más pruebas e implementar medidas de seguridad auxiliares, hemos decidido retrasar la apertura una semana hasta el próximo 2 de mayo.

El objetivo es poner a funcionar el proyecto con las máximas garantías de que vaya a funcionar correctamente.

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 20:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 413
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
que pasó con estudio83 ya esta funcionando? yo estaba en la lista de espera
__________________
Directorio Empresas
agrega ya tu enlace
Seo Costa Rica
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 13:12
Avatar de qwerty_wq  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 109
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
El sistema de intercambio automático de enlaces Vync.com ha abierto. No obstante, sólo se permitirá hasta el 8 de mayo el registro de usuarios y el alta de webs. El objetivo de esto es permitir que durante esta semana se puedan registrar todos los usuarios que deseen participar para así empezar el día 8 de este mes con un intercambio fluido. A partir de esa fecha, se abrirán todos los servicios y el sistema empezará a funcionar por completo.

Saludos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 10:30
Avatar de qwerty_wq  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 109
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Saludos,

El sistema de intercambio de enlaces automático Vync.com ya está funcionando. Desde aquí damos las gracias a las webs que ya se han registrado y participan, y animamos a más webmasters a que se registren y participen.
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 14:11
Avatar de Danger_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Queretaro, México
Mensajes: 395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
plagio..... creo que hay varios proyectos que se asimilan, un ejemplo cerca:

mi osactive y computadora.de, yo desconocia de computadora.de, estructure mi proyecto, y enseguida me ente¡re de computadora.de.... eso no es plagio....
  #13 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 10:49
Avatar de qwerty_wq  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 109
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Está mal que lo diga yo, pero no creo que se pueda tratar de un plagio. La primera razón es que no queremos imitar a nadie, sino trabajar desde nada y ver los problemas y puntos fuertes del sistema para ir mejorándolos. No queremos el criterio de otros intercambios, y sólo nos guiamos por lo que consideramos más oportuno y beneficioso para los participantes.

En segundo lugar, también se podría considerar que Yahoo, Ask Jeeves, Google, MSN Search, etc..., se plagian entre sí, porque ambos comparten la idea de las búsquedas webs (ya sé que es un ejemplo un poco extremo, pero se puede aplicar a muchas ideas). Todos ofrecen servicios parecidos y es responsabilidad del usuario elegir el que crea oportuno.

Y ahí entra en juego las ventajas y los inconvenientes de cada sistema razón por la cual precisamente no queremos imitar a nadie, porque en ese caso tendríamos muchas cosas en común con otros sistemas y eso es lo que no queremos (valga la redundancia).

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:24.