Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Vzla vs Paypal

Estas en el tema de Vzla vs Paypal en el foro de Negocios en Foros del Web. Si alguien tiene informacion a que numeros telefonicos de Paypal se pueden hablar, para tratar de desbloquear mi cuenta, esos ijue ..ta me congelaron la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2007, 14:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Mensaje Vzla vs Paypal

Si alguien tiene informacion a que numeros telefonicos de Paypal se pueden hablar, para tratar de desbloquear mi cuenta, esos ijue ..ta me congelaron la cuenta .

Tambien seria interesante saber de otros panas a quienes PAYPAL le congelo los fondos , en BOLA seriamos MAS y hasta podriamos tratar de hacer un CASO contra PAYPAL , si UNO solo los trata de demandar ante el General Attorney de California tal vez no consiga mucho y aparte es un gasto fuerte , viajes, contratacion del abogado , pero si lograramos unirnos tal vez podriamos lograr algo de mucho beneficio.

TJ
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 08:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Vzla vs Paypal

Tube un caso parecido me bloquearon mi fondo y depues de 2 meses me lo devolvieron despues que recontran producieron mi dinero, ya que el problema viene es que tienen mucha demanda de clientes y al uno escribierle estan repondiendo en meses.

Realmente es un buen servicio pero con mala atención y más si se trata de dinero.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 14:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Vzla vs Paypal

hola que tal

yo tube un problema pero ya lo solvente, me extrana que tu caso tenga tanto tiempo y tambien el de la amiga, yo intente transferir fondos a mi cuenta en usa y por lo elevado del monto paypal considero bloquear mi cuenta y pedirme una serie de recaudos, te digo que ya estaba a punto del colapso, pq cada vez que les daba lo que me solicitaban me pedian otras cosas, hasta que por fin me dieron luz verde, todo el proceso tardo como 20 dias, querian verificar mi identidad direccion, etc, quizas sea eso lo que ellos te piden, te comento que te dan una semana para que le entregues los recaudos solicitados

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:50.