Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

web

Estas en el tema de web en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola soy un diseñador gallego que esta montando una web de su pueblo.Y era para haceros una pregunta sabeis de alguna ayuda que dean por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 12:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 149
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
web

Hola soy un diseñador gallego que esta montando una web de su pueblo.Y era para haceros una pregunta sabeis de alguna ayuda que dean por hacer la web un lugar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 09:34
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Ayuda de qué tipo? Económica?
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 01:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Vete a tu ayuntamiento y pregunta. Despues vete al gobierno provincial, y despues al autonomico.

En Euskadi hay un organismo para ayudas para temas tecnologicos, incluidas creacion de paginas web. Quizas en Galicia tambien.

No solo mira en tecnologia, mira tambien en turismo. Una web es publicidad turistica.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 09:41
Avatar de yesik  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Orense
Mensajes: 292
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
El año pasado en galicia daban una ayuda del 60% a la empresa supongo q tb al ayuntamiento por hacer su web pero para eso deberias de ser autónomo o de alguna forma hacer una factura (supongo q el ayuntamiento te pagara algo)
__________________
Inmuebles de Galicia:: www.inmueblevirtual.net
Compartir piso Galicia:: www.inmueblevirtual.net/foro
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 13:55
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15