Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Web abierta colaborativa

Estas en el tema de Web abierta colaborativa en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Mi intención es crear una página web donde todo el mundo pueda aportar algo. Se puede crear contenido escribiendo tus propias histórias o encuestas. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 05:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Web abierta colaborativa

Hola
Mi intención es crear una página web donde todo el mundo pueda aportar algo. Se puede crear contenido escribiendo tus propias histórias o encuestas. También sirve para poner los enlaces de vuestras páginas web.
La cuestión es que me gustaría recibir opiniones y sugerencias sobre la página. También me gustaría dar a conocer la dirección para que comience, ya que la página será contruida por los usuarios. En definitiva me gustaría que fuera una página web democrática, colaborativa y participativa. En fin, os dejo la dirección y espero vuestros comentarios y vuestras aportaciones.

www.pagina0.com

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 08:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Web abierta colaborativa

yo te recomendaría centrar la web sobre algun tema concreto, ya que si quieres que cada persona publique lo que quiera, puede ser que tengas una página que no sirva para nada ...
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 14:17
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Web abierta colaborativa

Cómo ya te dijeron, sería bueno enfocarla a algún tema.

Y luego proponer. No solo por poner un espacio van a venir los usuarios y aportar contenido. Hay que liderarlos, hay que generar una propuesta. Tienes tu que dar el ejemplo, compartir material y luego buscar apoyo para mejorar ese material.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:34.