Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Web de Anuncios ¿Open Source?

Estas en el tema de Web de Anuncios ¿Open Source? en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos Tengo diseñada una web de anuncios, algo asi como hojas amarillas para una comunidad local, es un codigo que quiero hacer libre. Incluye ademas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 23:31
Avatar de Alheran  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 6
Web de Anuncios ¿Open Source?

Saludos
Tengo diseñada una web de anuncios, algo asi como hojas amarillas para una comunidad local, es un codigo que quiero hacer libre. Incluye ademas foro para chavos, sistema de noticias y otras cosillas.

Que tiene de genial el código?
Pues en vista de que hay muchos codigos similares pues pareciera poco, pero el mio esta en español, tiene miras a una ideosincracia latina, esta desarrollada por mi que primero fui diseñador grafico, entonces tiene mas pinta que otras que alo mejor son mejores pero su interfaz solo texto da pesades.

Quiero conocer gente de otros paises que esten interesados en colaborar con esta aplicación, yo pongo lo que ya he creado y la mejoramos juntos, escucho ideas, propuestas, etc.

Sera posible echarla a andar en cada pais? y despues colaborar juntos para hacer un proyecto mas grande?

La idea es generar algo open source, pero pues que sea de calidad, algo asi como un Joomla Latino. Mas a nuestra ideosincracia. Y que sobre todo sea extremadamente facil de usar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2009, 00:10
Avatar de zaetoner  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: La ciudad de México
Mensajes: 607
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 30
Respuesta: Web de Anuncios ¿Open Source?

por supuesto que si, yo estoy de acuerdisimo con el codigo libre y me gustaria participar contigo, solo dejanos ver el codigo
__________________
...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 07:05
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Web de Anuncios ¿Open Source?

Estoy personalizando un software de código libre para una web similar, por cuanto estaría interesado en tu código.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 07:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Web de Anuncios ¿Open Source?

Mucha suerte con el proyecto, tiene muy buena pinta ;) podías poner la URL para que mirásemos la página
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/11/2009, 03:08
Avatar de Alheran  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: Web de Anuncios ¿Open Source?

No me dejan poner la URL del sitio ya que aun no tengo los suficientes permisos, no se si este mal mencionarla, creo que no verdad? de ser asi pido disculpas anticipadas. La encuentran buscando en google. hechoenneza, tal y como esta en mi avatar.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/11/2009, 04:09
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Web de Anuncios ¿Open Source?

Me gusta mucho el diseño de la página y el logo, los proyectos opensource suelen acarrear bastantes problemas (poner de acuerdo a tanta gente...), espero que encuentres a personas competentes y salga todo bien.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/11/2009, 04:15
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Web de Anuncios ¿Open Source?

Solo publica la url sin el www. o hhtp://
Publica la web y la descarga del script.
Sera esta la WEB http://www.hechoenneza.com/index.php ?

La intención es muy buena, pero no crees que le falta un poco por mejorar?
__________________
Drupal Argentina
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 04:52
Avatar de Alheran  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: Web de Anuncios ¿Open Source?

Cita:
Iniciado por Emirodgar Ver Mensaje
Me gusta mucho el diseño de la página y el logo, los proyectos opensource suelen acarrear bastantes problemas (poner de acuerdo a tanta gente...), espero que encuentres a personas competentes y salga todo bien.
Gracias por tus comentarios, tienes mucha razon, mas porque nadie se anima si no ve nada, creo que me dejare de pensar en el bolsillo y primero hare libre la aplicacion y ya iran callendo mas colaboradores interesados.

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje

La intención es muy buena, pero no crees que le falta un poco por mejorar?
Gracias por poner la url, y tienes mucha razon, tiene muchisimo por mejorar, no es nada navegable, yo le añadiria algunos ajax, le faltan muchas cosas, muchas de las cuales ya estan en papel. Pero pues esto lo he hecho en mis ratos libres, y por eso quiero hacerlo libre, para que crezca.

Esto no es una aplicacion final, ni pretendo que lo sea, cuando entras al panel de control de hecho el mensaje que arroja es version 0.1 je je..

Necesito gente que colabore de corazon, y que no solo busque su interes. A cambio puede instalarse la web en su comunidad y crear plata con ello.

Gracias a todos por sus comentarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:40.