Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Web Ayuda Aerolinea

Estas en el tema de Web Ayuda Aerolinea en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola me llamo Fernando , tengo 14 años y estoy actualmente en busca de algun Webmaster que se muestre para la remodelacion de una pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 17:14
fer12es
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Web Ayuda Aerolinea

Hola me llamo Fernando , tengo 14 años y estoy actualmente en busca de algun Webmaster que se muestre para la remodelacion de una pagina web en html a PHP ... YO not engo conocimientos me he puesto muchisimo tiempo en el PHP y no logro hace nada ni sacar nada claro ... Por eso expongo a que alguien me ayude gratuitamente La pagina web seria de una AEROLINEA de AVIONES VIRTUAL , si se quiere mostrar alguien a hacerlo Se lo agradeceria ... de hecho podriamos linkear las webs si tiene ... espero que alguien se ponga en contacto . Mi email de MSN [email protected] para que me ayuden : Gracias :
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 19:07
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Tienes el foro de "Proyectos e ideas" para tal petición .. Procedo a mover este mensaje a dicho foro.

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 06:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por fer12es
Hola me llamo Fernando , tengo 14 años y estoy actualmente en busca de algun Webmaster que se muestre para la remodelacion de una pagina web en html a PHP ... YO not engo conocimientos me he puesto muchisimo tiempo en el PHP y no logro hace nada ni sacar nada claro ... Por eso expongo a que alguien me ayude gratuitamente La pagina web seria de una AEROLINEA de AVIONES VIRTUAL , si se quiere mostrar alguien a hacerlo Se lo agradeceria ... de hecho podriamos linkear las webs si tiene ... espero que alguien se ponga en contacto . Mi email de MSN [email protected] para que me ayuden : Gracias :
De que trata esa web de una "aerolinea" ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 10:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 94
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Mas informacion

Podrias brindar mas informacion referente a esta web de aerolineas, tambien me podrias enviar un mensaje privado.

Saludos.
__________________
Luis Pirir
Programador Web
Móvil: (502) 50623292
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:58.