Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

web o blog ?

Estas en el tema de web o blog ? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola mi duda es la siguiente que se debe tener en cuenta para determinar en que formato lanzaremos a la red nuestro proyecto ? Teniendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 19:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
web o blog ?

Hola mi duda es la siguiente que se debe tener en cuenta para determinar en que formato lanzaremos a la red nuestro proyecto ?

Teniendo en cuenta que es un proyecto donde el contenido sera informativo y buscaremos generar una gran cantidad de visitas unicas, a fin de rentabilizar el sitio a traves de publicidad ( por ejemplo Ad sense ).

les dejo esta duda y espero su opinion...


saludos !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 14:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 621
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 25
Respuesta: web o blog ?

Yo digo que blog.

Creo que es más fácil obtener visitas por este medio y rentabilizarlo más rápido.

Ahora si la calidad de las visitas es importante y la web está orientada a un servicio o empresa, entonces mejor web.

Pero en tu caso parece claro que mejor blog
__________________
eContento
- Mis artículos y tutoriales
- Mis jsfiddles
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 10:35
Avatar de Stefan  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Respuesta: web o blog ?

Cita:
Iniciado por datasitesweb Ver Mensaje
Hola mi duda es la siguiente que se debe tener en cuenta para determinar en que formato lanzaremos a la red nuestro proyecto ?

Teniendo en cuenta que es un proyecto donde el contenido sera informativo y buscaremos generar una gran cantidad de visitas unicas, a fin de rentabilizar el sitio a traves de publicidad ( por ejemplo Ad sense ).

les dejo esta duda y espero su opinion...


saludos !!!
Si el contenido es informativo y quieres rentabilizar las visitas entonces opta por el BLOG.

Ahora, cuando elijas el hosting no se te ocurra elegir uno barajo porque cierto parametro podría no ser reconocido a la hora de instalar el programa y entonces no podrás publicar los anuncios Adsense desde el panel de control. Terminarás haciendolo manualmente como me pasó a mí
__________________
INDICEPERU.COM → ANÁLISIS TÉCNICO CON BLOOMBERG Y REUTERS.

Última edición por Stefan; 30/08/2008 a las 09:28
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:10.