Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Web comercial en hosting gratuito

Estas en el tema de Web comercial en hosting gratuito en el foro de Negocios en Foros del Web. ¿Es viable insertar en un hosting gratuito una página con algún pequeño artificio lucrativo? Naturalmente no me refiero a un portal comercial ni nada por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 05:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 492
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 8
Web comercial en hosting gratuito

¿Es viable insertar en un hosting gratuito una página con algún pequeño artificio lucrativo? Naturalmente no me refiero a un portal comercial ni nada por el estilo, sino a una página modesta que incluya alguna sección de descargas o algo parecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2007, 06:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 258
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Web comercial en hosting gratuito

En principio y si la disponibilidad no es crítica, puedes hacerlo perfectament. Lo único que deberás tener en cuenta son las condiciones. Generalmente los sitios gratuitos imponen límites a lo que puedes hacer o descargar. Lo hacen los de pago, los gratuitos con mayor razón.

Suerte
__________________
1234web.net
El hosting para tu web
ElSuper.com Desarrollo, diseño, ingeniería, administración
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 04:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 492
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 8
Re: Web comercial en hosting gratuito

Gracias por la respuesta, Josemv; de todas formas, lo que creo no haber entendido del todo es la expresión "disponibilidad crítica". ¿A qué te refieres exactamente?
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 05:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 258
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Web comercial en hosting gratuito

Los sitios gratuitos no tienen el compromiso de disponibilidad que tienen los sitios de pago. En tu caso imagino que es poco relevante, al menos en una primera fase.

Lo único que me parece muy importante en cualquier sitio, incluidos los de pago, es tener copias de seguridad periódicas. Si pasa algo que puedas montar tu web en otro sitio rápidamente.
__________________
1234web.net
El hosting para tu web
ElSuper.com Desarrollo, diseño, ingeniería, administración
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 09:25
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: Web comercial en hosting gratuito

Mi experiencia con algunos hostings gratuitos ha sido penosa., quitan la web cuando les parece , primero algunos te dicen que nada de publicidad luego te meten banners por un tubo.
Lo mejor comprar un host.
Salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 11:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 492
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 8
Re: Web comercial en hosting gratuito

Sí, algo había oído acerca de la "volatilidad" de las páginas alojadas en servidores gratuitos, pero no sabía hasta qué punto podía ser cierto. En fin, será mejor considerar un host de pago...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:28.