Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

web con base de datos con Mysql

Estas en el tema de web con base de datos con Mysql en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, estoy empezando a trabajar como autónomo. Me ha salido un cliente que vende viajes y al que le interesa tener una base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 15:01
Avatar de Pike  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Por ahí
Mensajes: 251
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
web con base de datos con Mysql

Hola, estoy empezando a trabajar como autónomo. Me ha salido un cliente que vende viajes y al que le interesa tener una base de datos tanto de los clientes como de la gente que contacta con la web para solicitar información.¿Cuánto le puedo cobrar-EUROS- por crearle la base de datos con Mysql? también me gustaría que alguien me asesorase sobre el mantenimiento que le debo cobrar por esa base de datos y sus modificaciones. Agradecería el asesoramiento de alguien.
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2009, 06:13
Avatar de punkslot28  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Málaga
Mensajes: 215
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: web con base de datos con Mysql

Hola pike, bueno hoy en dia sé que muchos o casi todos los host te ofrecen una base de datos ya creada con acceso a mantenimiento casi automatico, por eso es que no creo que valga mucho dinero ese apartado. Yo dispongo de una empresa de trabajadores y diseñadores ( somos amigos todos ) y creamos webs desde el logo hasta el mysql. Y la DB es lo más barato, precio que te puedo decir mmm 30€ seria lo que vale un programa cualquiera para optimizar , mantener etc la DB. Y luego MYSQL es gratuito hasta ahora. Ponle que sean 50€ por las horas que utilices ese programa ( que son minutos ). No es un buen negocio el tema del mysql.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:00.