Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Web con foros

Estas en el tema de Web con foros en el foro de Negocios en Foros del Web. Tengo pensado hacer una sección en una de mis webs con foros, pero estaba pensando si es perder, o no, el tiempo. Puesto que hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 02:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Muy lejos de aquí
Mensajes: 367
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Web con foros

Tengo pensado hacer una sección en una de mis webs con foros, pero estaba pensando si es perder, o no, el tiempo. Puesto que hacer que un foro funciones (la gente postee sus dudas con regularidad) lo veo dificil, dado que un foro siempre está vacío al principio.

Busco consejos de gente que haya pasado por esta situción para ver como hicieron para que su foro comenzara a 'volar'.

¿Comprar posts/bbdd a otras webs?
¿Buscar/contratar gente para que postee e ir llenando la web?

¿Ideas?

Gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 02:39
Avatar de eMaa  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 223
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Web con foros

Primero tenes que ver que tipo de foro vas a usar o si vas a desarrollar uno vos. Si no queres invertir podes usar phpbb que son buenos dentro de lo gratis, y si tenes el dinero podes comprar la licencia de vBulletin que a mi parecer son los mejores.

Se me ocurre que podes poner información que solo este en el foro y darla a conocer bien en la web. Como dijiste tambien podes buscar gente que te llene el foro como para no dar una imprecion de vacio,
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 04:31
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Web con foros

¿Es tu sitio un recurso que ofrece solucionar dudas?
¿Es tu sitio un recurso que genera dudas?

Como bien dices, muchos foros se ven vacios y uno de los grandes errores es arrancar sobrepoblándolos de foros. Con un solo foro resolviendo algún tema puntual puedes empezar pero tu tienes que ser el mayor participante del proyecto. Tu tienes que empezar la discusión.

Si compras base de datos o contratas gente para que haga el trabajo, es posible que se perciba, y entonces no servirá de nada la inversión.

Muchos blogs hoy en día se complementaron con foros debido a que los usuarios ya enviaban muchas consultas de forma natural en los comentarios. Se generó la necesidad y luego se habilitó la opción.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:12.