Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Web con oscommerce y pagos con transferencia

Estas en el tema de Web con oscommerce y pagos con transferencia en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas , estoy pensando en realizar una web para el negocio familiar con oscommerce para vender una serie de articulos , mi pregunta es la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 09:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: here I Am
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Web con oscommerce y pagos con transferencia

Buenas , estoy pensando en realizar una web para el negocio familiar con oscommerce para vender una serie de articulos , mi pregunta es la siguiente para poder hacer que desde la web se pueda pagar por transferencia bancaria que se debe hacer ? Hay que hablar con el banco o algo x el estilo ?

Salu2 radge
__________________
Nuevo foro sobr el mundo del motor - Renault foro
http://www.renaultforo.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 11:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 8
Re: Web con oscommerce y pagos con transferencia

Para poder hacer eso lo único que tienes que hacer es poner el número de cuenta al que deben de hacer la transferencia los clientes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 09:24
Avatar de cmt_lolabunny  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: Web con oscommerce y pagos con transferencia

Hola, como estas.

Para poder pagar x web en la pagina de oscomnerce puedes buscar los mas comundes para pagar que son el 2checkout, paypal ... entre otros. Estos te permiten hacer pagos desde la pagina con tarjetas de credito desde el exterior.

Si quieres ofrecer a tu país en especial debes hablar con el banco de tu predileccion y ellos te darán ciertos códigos para implementar en tu web y poder manejar estos trámites con tarjetas debito o credito.

Sin embargo, como dice Bernardo es otra forma de venta que es consignacion y esta esta por si preconfigurada cuando instalas oscommerce.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 11:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: here I Am
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Web con oscommerce y pagos con transferencia

O sea la forma más facil es la de bernardo , yo doi la cuenta , el cliente hace un ingreso y yo simplemente tengo que controlar que el cliente me haga el ingreso , y en cuanto me haga el ingreso envio el paquete no ?
__________________
Nuevo foro sobr el mundo del motor - Renault foro
http://www.renaultforo.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 01:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 8
Re: Web con oscommerce y pagos con transferencia

Cita:
Iniciado por radge Ver Mensaje
O sea la forma más facil es la de bernardo , yo doi la cuenta , el cliente hace un ingreso y yo simplemente tengo que controlar que el cliente me haga el ingreso , y en cuanto me haga el ingreso envio el paquete no ?
En mi opinión si. También está el pago Contrareembolso, tu envías el paquete y el cliente lo paga al transportista cuando lo entrega. Pero ten en cuenta que las empresas de transportes suelen cobrar un porcentaje (más o menos un 3%) por los gastos de gestión en esta forma de pago.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 08:40
Avatar de cmt_lolabunny  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: Web con oscommerce y pagos con transferencia

Si la forma mas facil es esa. Si la haces x el otro lado debes tener mas arreglos en el codigo y unas partes de seguridad que te va a solicitar el banco para que sea seguro.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 11:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Web con oscommerce y pagos con transferencia

Aparentemente la mejor solucion es que inlcuyas los datos para deposito, pero tienes dos problemas con este metodo:
1. Que estas dejando tus datos bancarios expuestos a cualquier persona que entre a tu sitio web.
2. Que es dificil que una persona sienta confianza para depositar asi nada mas en un banco dado la gran cantidad de estafas.

En todo caso si vas a aceptar depositos bancarios, manda la cuenta solo a las personas que ya realizaron la compra.

Te recomiendo que mejor abras una cuenta PayPal para que aceptes pagos, si tus clientes no desean usarla, al menos al ver que eres vendedor certificado de PayPal, les generara mas confianza para hacer un deposito bancario.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:10.