Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Web del dia del webmaster

Estas en el tema de Web del dia del webmaster en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos, Hace poco se realizaron las votaciones del dia del webmaster, ya tenemos fecha fijada 13 de noviembre, el siguiente paso es la realización de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2004, 13:43
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Información Web del dia del webmaster

Saludos,

Hace poco se realizaron las votaciones del dia del webmaster, ya tenemos fecha fijada 13 de noviembre, el siguiente paso es la realización de una web para promocionar nuestro dia y hacerlo oficial, ya tengo el dominio, x ahora voy a dirigir este proyecto, (ya que me he encargado del dominio y el hosting, como tb propuse el dia ganador ), en el que Chris el webmaster de los foros ha apoyado y al que le ofrecí dirigirlo personalmente.

Por eso me gustaría saber a quien le gustaría colaborar en el desarrollo de este sitio: diseño, promoción, aporte de ideas...

Mi idea es hacer el sitio internacional, con diferentes traducciones al menos ingles y español. El sitio estaría diseñado en php y mysql como base.

En el sitio, además de las típicas paginas informativas, me gustaría incluir una bolsa de trabajo donde guardar conocimientos y webs desarrolladas por cada uno de nosotros, recopilación de codigos, servicios para webmasters...

Espero vuestras opiniones, consejos, apoyos, colaboraciones...
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2004, 18:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
¿Quien votó por el día del webmaster?, yo no voté ademas ese día me viene muy mal . El 31 de febrero estaría mejor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2004, 19:20
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
No trabajo con php (por ahora) pero estoy a las ordenes para algun otro tipo de aportes mi emal es [email protected]

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 02:57
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Saludos bollore,

No estamos hablando de poner una fecha xq si y ya, si no lo que propusimos fueron fechas con sentido, el dia ganador 13 de noviembre fué el día en el que se escribio la 1ª pagina web (Que por cierto este año cae en sabado ). Si cae bien o mal.

Saludos elpiedra, enviame información sobre ti, datos personales, conocimientos, herramientas...., para que pueda ir organizando el reparto de tareas.

Decir a todos los que quieran colaborar con el proyecto que me envie un privado con susdatos personales, conocimientos, herramientas...

Creo que este es un proyecto en el que se debe colaborar, haber si podemos hacer oficial ya nuestro dia
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 15:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 444
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por bollore
¿Quien votó por el día del webmaster?, yo no voté ademas ese día me viene muy mal . El 31 de febrero estaría mejor.
a mi tambien me va mal ese dia

mi apoyo rotundo a esta propuesta!
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 16:05
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Saludos

Cita:
Mensaje Original por vicms


a mi tambien me va mal ese dia

mi apoyo rotundo a esta propuesta!
Como comente en mi mensaje anterior, las fechas que se propuso fueron fechas razonables en las que se puede realizar no fechas en la que a alguien le viene mejor o peor, de la votación surgio como fecha ganadora el 13 de noviembre (además por mayoria).

Si nos ponemos a ver a quien le viene bien y mal, no sacariamos ninguna fecha en concreto, ya que nunca llueve a gusto de todos

Atentamente
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 07:14
Avatar de splashman  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Super lejos
Mensajes: 364
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 1
pero donde votaron?????

o quienes votaron??
__________________
Cada dia se aprende algo nuevo
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 07:45
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Saludos,

Puedes ver los mensajes en este mismo foro en la 2ª pagina, el mensaje lleva posteado desde mas de un mes y se lleva hablando del tema como 2.

Votaron todos los que en un momento o en otro dieron su voto desde aqui en el foro.

Atentamente
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 11:28
Avatar de tavo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Ciudad Capital, Guatemala
Mensajes: 51
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Mensaje Podria aportar algo.

Que tal, me gustaria aportar algo a este proyecto, tengo conocimientos de PHP y MySQL, cualquier cosa me avisan.

Gustavo Reyes
Proyecto PHP REGION Ñ SISTEMA WEB
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 08:29
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Saludos tavo

Enviame tus datos personales y conocimientos por privado o a [email protected] , para que vaya organizando el tema, en breve pondremos una fecha para charlar en el foro de forosdelweb sobre el tema.

Atentamente
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 12:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 444
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por linkses
Saludos



Como comente en mi mensaje anterior, las fechas que se propuso fueron fechas razonables en las que se puede realizar no fechas en la que a alguien le viene mejor o peor, de la votación surgio como fecha ganadora el 13 de noviembre (además por mayoria).

Si nos ponemos a ver a quien le viene bien y mal, no sacariamos ninguna fecha en concreto, ya que nunca llueve a gusto de todos

Atentamente
total, yo no soy webmaster, soy programador de web

jeje saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 12:34
Avatar de J_jImEnEz911  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 483
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo apoyo el proyecto, me parece genial, tener un dia para nosotros

Seria muy significativo, en que muchas personas nos puedar si quiera decir feliz dia, muchas veces se consideran a los webmaster, por lo menos en chile, gente que no tiene sentimientos, o que esta encerrada en 4 paredes, y realmente no es asi... que tambien sepan que tenemos muchas cosas que decir, y expresar...

Saludos!

Pda: Apoyo! la iniacitiva
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 13:51
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Saludos de nuevo

Te equivocas vicms, con lo de ser webmaster: ser webmaster es trabajar con una web para internet, ya sea diseñando webs html, programando, diseño grafico, promocion...

J_jImEnEz911

Decirte que si quieres colaborar tienes la posibilidad de hacerlo, a ver si como dices hacemos ver a la gente que en verdad nos lo merecemos.

Si quieres unirte enviame tus datos personales y conocimientos en mp o e-mail

Atentamente
  #14 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 05:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Será el día del webmaster de este sitio, ¿no? Porque no creo que hayan votado webmasters serios... Que nadie se ofenda, pero creo que la mayoría de los que aquí estamos somos más bien aficionados, algunos con éxito, pero poca cosa. ¿Qué hay de los que trabajan en Yahoo o Terra? ¿Y de los que hacen las webs de sitios grandes o importantes como Coca-Cola, Banesto o El Corte Inglés? ¿Y de todos los que trabajan en grandes agencias? ¿Vienen por aquí? Me temo que no, y hacer una cosa así al margen de todos esos PROFESIONALES me parece una broma.

Un saludo.
  #15 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 05:37
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Saludos

SEO-Master, si eres capaz de contactar con todos ellos para que voten serías dios, la gente se irá enterando de su dia poco a poco, así que de algún sitio tendría que salir lo del dia del webmaster, y por ahora no conozco ningún sitio mejor que forosdelweb para comenzar este proyecto ya que reune a un amplio colectivo de webmasters, por lo pronto se pondrá el dia dado y si luego se ve que se quiere cambiar se realizará unas votaciones desde la web del diadelwebmaster.com, si crees que esto es una broma, no existiría el dia de la tierra que fue ayer, y hasta el propio google tenia en portada, no existiria tu dia, el dia de la mujer, el dia del trabajador ... ... ...

Atentamente
  #16 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 05:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola,

No me parece una broma lo del día, me perece una broma que se haga aquí, ya que habrá muchos webmasters, pero en el sentido estricto de la palabra no son tantos, sino más bien chavalines jugando con el FrontPage, y que por supuesto tienen todo mi respeto, pero de ahí a darle a este sitio, por así decirlo, cierta autoridad en este tema...

Digo yo que esto se debe proponer, y decidir, en algún organismo competente, llámese Asociación, Federación o Amigos del escarabajo, pero que represente ampliamente a PROFESIONALES del sector y cuyo ámbito sea mayor (en este caso, ellos serían los dioses que hablasen con el mayor número posible). ¿O es que ese día es sólo para los hispanohablantes? ¿Lo saben ya en Alemania, Estados Unidos o Japón?

La verdad es que desconozco cómo se ha realizado el proceso, pero sin más datos, la verdad es que me parece una broma.

Y por cierto, el echo de que todos esos profesionales a los que hacemos referencia no pasen por aquí, ¿no te dice algo?

Un saludo.

Última edición por SEO-Master; 23/04/2004 a las 06:01
  #17 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 07:01
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Saludos de nuevo SEO-Master

Estoy de acuerdo contigo en que hay que ofrecercelo a algun organismo competente, pero antes tiene que haber algo para enseñarles, para que ellos se den cuenta que es un proyecto serio.

En cuanto a lo de ponerlo en otra web, no conozco a ninguna si sabes alguna mejor para exponerlo dimelo. Por cierto, algo que no he comentado, es que una vez que haya algo en la web, se expondrán diferentes articulos en diferentes webs relacionadas con este mundo, así como se enviara articulos a diferentes revistas de informatica y de este modo poder llegar a hacerlo oficial

Atentamente
  #18 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 11:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 444
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por linkses
Saludos de nuevo

Te equivocas vicms, con lo de ser webmaster: ser webmaster es trabajar con una web para internet, ya sea diseñando webs html, programando, diseño grafico, promocion...

gracias por informarme deberas no sabia...


y para SEO master, como sabes que los webmasters de yahoo y terra no vienen por aca?

crees que lo saben todo o que?

ejemplo: un wey de terra, Webmaster JR, que tiene ya experiencia, pero necesita saber algo de tal o cual forma... que no se imagina o que es distinto a como creia... crees que no venga a preguntar(o quizá no a preguntar, sino a contestar) aca?


ya que, en el caso de el lenguage español, no conozco otro foro tan visitado!

como dato aqui me he encontrado a alguno que otro profesional muy muy grande...

salu2
  #19 (permalink)  
Antiguo 24/04/2004, 04:48
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Saludos

El dia 2 de mayo (Domingo), se va ha quedar en el chat de forosdelweb.com para charlar sobre las 11 de la noche, hora de España o en GMT -6 horas. a las 5 PM (hora foros del web)

Esto servirá para hablar sobre lo que se va a ofrecer en la web de promocion diadelwebmaster.com, charlar sobre las colaboraciones, diseño, conocernos entre nosotros, promocion...

No faltéis, todo el que vaya a asistir que me envie un mp, diciendo el motivo de su asistencia

Atentamente
  #20 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 17:29
Avatar de guaton69  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 330
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Porque no ponemos encargados en cada pais y que se busque todos los votos de los webmasters de ese pais, y que en forosdelweb.com voten como pais y no por personas. por ejemplo yo tengo a cargo a chile me demoraria mas o menos 1 o 2 meses y las fechas de proposicion tendrian que hacerse entre todos y dar un buena argumentacion de esa fecha, luego que la encueste se haga en sitios de ese pais el encargado pone el dia que eligieron como pais, y ahi se hace una votacion con todos los paises participantes. asi si en un futuro va hacer mas facil hacer el dia "internacionnal" del Webmasters.
  #21 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 03:43
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Saludos guaton69

Está bien lo que dices, pero habrá que discutirlo en el chat de forosdelweb el dia 2, espero que asistas.

La fecha en un principio quedará la que está, despues ya veremos si se realizan votaciones desde la web, o como lo hacemos

Atentamente
  #22 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 21:16
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
Alli estaremos
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #23 (permalink)  
Antiguo 01/05/2004, 03:33
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Saludos,

Mañana dia 2 a las 11 de la noche en España [a las 5 PM (hora foros del web)], es la discusión sobre el dia del webmaster, no faltéis, el guión de la discusión es el siguiente:

Hora de comienzo (11:00)

1. Presentación
2. Dia del webmaster (oficial)
- Comentar Dia oficial
- Posibles cambios de fecha
- Forma de hacerlo oficial
3. Servicios a ofrecer dentro de la web
4. Colaboraciones
5. Promocion
6. Reparto de Trabajo

Espero que les sea ameno , y os espero a todos

Atentamente
  #24 (permalink)  
Antiguo 02/05/2004, 14:59
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Saludos

Recordad, estamos en la charla, no falteis

Atentamente
  #25 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 14:49
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Saludos

Ya ha comenzado el diseño de la web de nuestro día (proximamente tendremos una preview de la web), pronto será repartido el trabajo a todos los colaboradores, si queréis echarnos una mano con nuestro día, enviadme un mp

Atentamente
  #26 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 21:55
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
Linkses: Solo para recordarte que me envies tus especificaciones via email...
__________________
No tengo firma ahora... :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:13.