Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Web de fútbol - se agradecen ideas y ayuda

Estas en el tema de Web de fútbol - se agradecen ideas y ayuda en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos Gustaría de contar con vuestras ideas para la creación de una web de fútbol. El proyecto lo tengo pensado de la siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 14:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Web de fútbol - se agradecen ideas y ayuda

Hola a todos
Gustaría de contar con vuestras ideas para la creación de una web de fútbol.
El proyecto lo tengo pensado de la siguiente forma:
1- La web contará con los resultados de todo el mundo (en una base de datos en MySql tengo ya cerca de 300.000 registros).
2-La web se dividiría en varias sub-webs. Me explico en la web principal se mostrarían todos los resultados existentes en la base de datos. Luego se dividiría la web en varias sub webs. Sub web de España , con el idioma español y saliendo primero los resultados de España, luego los de Europa y luego resto del mundo. Sub web de Francia idéntica a la de España solo que en francés y saliendo en primero lugar los resultados de Francia , después los países francofonos y después los demás. Los mismo se aplicaría a las demás sub webs.
3-Cualquier usuario podría tener en su web o blog los resultados y clasificaciones existentes en nuestra base de datos.
4-Cualquier usuario se podría candidatar a gestionar una liga y actualizar sus resultados.
5-El sistema se financiaría por con publicidad pero para garantizar fidelidad a la web se repartiría un porcentaje de valor publicitario por los usuarios que gestionen y actualicen ligas.

En líneas generales esta es la idea que tengo para esta web y gustaría que aportasen vuestras ideas y caso alguno de vosotros quiera hacer parte de esta comunidad (se este es el nombre correcto) seria bienvenido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 14:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 866
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Web de fútbol - se agradecen ideas y ayuda

No sé si sea mi imaginación pero no hace mucho que publicaste el mismo post, cierto?
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 15:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Web de fútbol - se agradecen ideas y ayuda

El post no es lo mismo. la idea general si pero la fue madurando hasta que llegué a este punto en lo que gustaría de promover el debate, porque de este lado se ven las cosas de un modo y claro desde el otro lado se ven las cosas de otro modo y muchas veces es mucho más objetivo que lo que vemos de este lado porque al estar con todas las ganas y ilusión de este mundo no vemos o no queremos ver cosas que pueden ser obvias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 15:10
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 18
Respuesta: Web de fútbol - se agradecen ideas y ayuda

Yo creo que tendrás que ser muy bueno para triunfar, es un nicho realmente explotadisimo y con muchisima competencia, solo aqui en forosdelweb ya me se de unos cuantos que tienen una web sobre futbol, no es mala idea pero no se si realmente merece la pena, en cualquier caso, si avanza el tema mucha suerte !!

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 15:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Web de fútbol - se agradecen ideas y ayuda

Ya lo se que es un tema muy explotado por eso poner la idea a debate porque creo será enriquecedor. No creo que al inicio se pueda ganar mucho dinero y la idea de dividir las ganancias que se puedan conseguir es para de alguna forma compensar el esfuerzo de todos aquellos disponibilizen su tiempo y conocimientos para engrandar la web.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:15.