Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Web de juegos

Estas en el tema de Web de juegos en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas estoy programando una nueva paginilla de juegos flash tipo minijuegos y esas pero mi pregunta es: ¿Tendra futuro? he pensado en sacar los juegos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 13:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 356
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Web de juegos

Buenas

estoy programando una nueva paginilla de juegos flash tipo minijuegos y esas pero mi pregunta es:

¿Tendra futuro?

he pensado en sacar los juegos de mochigames pero me gustaria ofrecer algo mas
__________________
Cannabis; todo sobre el mundo de la marihuana
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 14:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: /España/Galicia
Mensajes: 928
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 21
Respuesta: Web de juegos

bueno, si es una simple web... te costara tener futuro, lo que mas necestiaras sera mucho seo para posicionarte bien en juegos, juegos flash, y minijuegos xD.

pero podrias ayudarte ofreciendo algo innovador. como http://jugar.net/, que guarda todos los scores.

y entonces hacer concursos o torneos haber que tal va.

hoy en dia montar una web de esa, es demasiado facil, hasta te lo dan con los juegos subidos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 16:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 356
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Respuesta: Web de juegos

pero para eso necesitaria que el juego me devolvise la puntuacion y eso es muy dificil no?

el problema es que cojo los juegos de una web y eso no se puede
__________________
Cannabis; todo sobre el mundo de la marihuana
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 16:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: /España/Galicia
Mensajes: 928
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 21
Respuesta: Web de juegos

yo si te interesa, tengo un script, con licencia para tenerlo sin copyright y 3200 juegos. el tema sera subir tu mas juegos. y los de cojer la puntuación, el juego envia unas variables... pero cada juego lo ara diferente.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 16:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 356
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Respuesta: Web de juegos

me interesa mucho el scrip

mi correo es [email protected]

podemos hablar por hay.

pero no se si merece la pena hacer juego por juego lo de las puntuaciones pork se perderia muchisimo tiempo en ponerlos todos en un lenguaje con el que se puedan procesar
__________________
Cannabis; todo sobre el mundo de la marihuana
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 19:15
j21
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Web de juegos

No, no va a tener futuro, ya ahi un monton de paginas de juegos flash.
Si queres crear una pagina con futuro tenes que pensar en algo que tenga poca competencia y sea util o divertido, que el ambito no este demasiado desarrollado.

Podes crear la mejor pagina de juegos flash del mundo, pero sin trafico no vale nada, y no creo que vallas a conseguir mucho trafico con un genero tan masivo en la web, con tan solo poner la palabra juegos en google te vas a dar cuenta.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 11:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 25
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Web de juegos

bueno si queres ofrecer algo más te puedo ofrecer juegos flash propios (www.ojo.com.uy) que sólo los puedan jugar en tu sitio es la única forma de generar publico adicto a tu sitio! nosotros creamos juegos por encargo así que sólo tenes que decirnos tu idea!

Etiquetas: juegos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:38.