Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

una web de juegos es buen negocio?

Estas en el tema de una web de juegos es buen negocio? en el foro de Negocios en Foros del Web. hola amigos del web les cuento soy webmaster y tengo un proyecto en mente es el desarrollo de una web para juegos de todo tipo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2003, 12:41
Avatar de LOCOHUESOS2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 248
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
una web de juegos es buen negocio?

hola amigos del web les cuento soy webmaster y tengo un proyecto en mente es el desarrollo de una web para juegos de todo tipo para bajar free y de pago la preguta es que tan rentable es este negocio como podria yo ganar cuantas formas hay para sacarle dinero
de antemano muchas gracias por su tiempo a todos
y los invito a disfrutar de uno de mis trabajosmi juego
__________________
No creas que eres superior a mi sin antes ver mi trabajo webcol.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2003, 15:36
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Bueno LOCOHUESOS2, cualquier web puede ser negocio simepre que su webmaster la pueda hacer negocio.
En cuanto a tu caso en especial, además de la opción típica de publicidad, tienes esa otra salida: quieres poner juegos pagos. Ahora, a mi me parece que no sería de lo más rentable, ya que hay cientos de buenos sitio, con buenos juegos y gratuitos. Yo como usuario jamas he pagado por un servicio en internet más que hosting (y no siempre ). Así que lo que deberías hacer para que el usuario quiera comprar tu juego es que tenga cosas que otros no tengan, o que sea mucho mejor que los demás. Lo cual es dificil en un juego. Así que no lo veo más o menos rentable que cualquier otra web.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2003, 10:39
Avatar de LOCOHUESOS2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 248
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
gracias por tu respuesta ahora cuanta ganacia podria dejar un banner por mes? creen uds que se podrian crear juegos con alguna publicidad ejm nike y Vendérselos la verdad es que quiero buscar dinero como pueda gracias por sus comentarios
__________________
No creas que eres superior a mi sin antes ver mi trabajo webcol.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/12/2003, 01:52
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Para ganar algo con banner tienes que tener muchas visitas diarias, muchas. Si no ganarás nada o muy poco. Ahora, no comprendí del todo tu pregunta. Crear juegos con publicidad? Quieres decir que el juego tenga publicidad incorporada o un banner en la página (literalmente, la página HTML) en la que estará el juego? De cualquira de las dos formas necesitas o tener muchas visitas o mucha gente que use el juego, porque si no no servirá de nada.

Te dejo links a post que han tratado el tema de precios y demás.
http://www.forosdelweb.com/showthrea...ghlight=banner
http://www.forosdelweb.com/showthrea...ghlight=banner
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/12/2003, 15:08
Avatar de LOCOHUESOS2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 248
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
gracias men te debo una
__________________
No creas que eres superior a mi sin antes ver mi trabajo webcol.net
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/12/2003, 16:04
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Jaja, para eso estamos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:54.