Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Web de juegos - busco interesados en crear este proyecto

Estas en el tema de Web de juegos - busco interesados en crear este proyecto en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2004, 16:46
Avatar de xcorpyon  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 52
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Busqueda web

Hola amigos

Última edición por xcorpyon; 21/07/2005 a las 01:17
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 13:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 444
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
interesante el proto...

comunicacion/interactuar entre jugadores?

¿algo asi como yahoo juegos...?

quiero desarrollar el proyecto... pues ya sabes para implementarlo en todo un sitio web

podriamos colocar un applet o hacerlo con flash y php...

asp.net seria mas caro(y menos factible) pero interesante también...


dime en que te ayudo o como lo harás? sugiere pues...



saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 16:34
Avatar de xcorpyon  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 52
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Busqueda

Pues mira, el segundo

Última edición por xcorpyon; 21/07/2005 a las 01:15
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2004, 12:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 444
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
bueno, en flash pues...

tendrias que saber mucho actionscript y flash...

pienso que se puede dividir en dos partes

que tu generes el juego en actionscript/flash y que lo hagas reaccionar con las variables obtenidas

y yo programaria el server (CGI/Perl) para que estableciera comunicacion con ambos jugadores para que las variables que el juego se envie asi mismo se vean en la maquina x dependiendo de quien haya tirado, perdido puntos etc...
si tu sabes php o perl seria de mucha ayuda que, si ya acabas, me ayudes con la programacion del server... que es lo mas pesado...


seria un intercambio de datos entre peliculas de dos clientes como decias tu(interactuar), interno... de dos jugadores solamente

checa haber que me dices, en cuanto crees aprender flash/actionscript???

o en cuanto crees tener un prototipo que podamos probar ya... ej. que yo mueva una bolita y tu la muevas de nuevo en tiempo real... y asi...

y PASAME EL CHAT QUE HICISTE O SUBELO A TU WEB Y ME DAS EL URL, nos podria servir para la comunicacion bidireccional!

saludos

Última edición por vicms; 14/08/2004 a las 19:14
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/08/2004, 19:00
Avatar de J_jImEnEz911  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 483
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
interesante, ojala te vaya bien, y despues podamos ver todos aca, en producto y jugar porque no

saludos
jonathan
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 13:51
Avatar de xcorpyon  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 52
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Otra vez aqui

Última edición por xcorpyon; 21/07/2005 a las 01:15
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 22:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 444
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
jeje, no es para tanto amigo entendi el funcionamiento del chat y no es exactamente lo que buscamos je...

no sabes las ganas que tengo de desarrollar algo asi de verdad , pero proponme algo concreto, entiendo que quieras aprender con un caso practico y lo que te ofrezco es lo siguiente :

consigue tu empezar a hacer el proyecto en flash y me lo envias y yo adiciono codigo y asi... seria la unica forma, ya que tenemos distintos horarios y metodos para entrar a internet etc etc

de este modo aprenderias a tu ritmo y lo hariamos como indicas, mas grupal y mas dinamicamente

el otro punto es: porque quiero que lo hagas tu? para saber que tanto le agarras al flash y particularmente al actionscript... para saber que tanto vamos a empezar a codificar, porque entendemos que si vamos a formar un "web team" tenemos que hablar el mismo idioma ¿ok?

no soy un guru del AS ni de Flash tampoco, pero creo entender los conceptos, ademas aprenderemos mas no es asi?

el actionscript te gustará si te gusta javascript eso es un hecho... no es dificil el salto...

finalmente la decision es tuya, no corremos prisa (lo importante seria a pesar del correr del tiempo, sigas interesado en este proyecto...) pero tu sabes que cuanto mas antes este, será mejor...

espero igual tu respuesta y adelante

Última edición por vicms; 17/08/2004 a las 22:57
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/08/2004, 18:11
Avatar de xcorpyon  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 52
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta hola d nuevo

Y la ultima

Última edición por xcorpyon; 21/07/2005 a las 01:16
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/08/2004, 06:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Ourense España
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Flash no es la tecnolojia más adecuado lo que tienes que hacer es una aplicacion cliente serbidor con lo cual lo mas adecuado es java. Como en yahoo.

Tanbien se puede hacer con otras opciones como Flash pero esas te comeran un ancho de banda no deseado teniendo que bajar los datos cada X tiempo para que el jugador sepa lo que hizo el otro. No es lo mismo que un chat pues en un chat la actualización de datos no tiene que ser tan rapida como en una partida en linea.

No mando esto en privado porque alomejor otra persona esta pensando en algo parecido.
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/08/2004, 15:52
Avatar de xcorpyon  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 52
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Información ok

Esta ya si...

Última edición por xcorpyon; 21/07/2005 a las 01:16
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 15:05
Avatar de Ruchu  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 698
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 2
Holas.

Pues mirar de hacerlo de manera que no sólo funcione con internet explorer, y mas aun teniendo en cuenta el auge de linux ultimamente...
Lo digo porque la pagina http://personal.telefonica.terra.es/.../varios/carta/ no funciona con mozilla, y seguramente tampoco con firefox, netscape...
  #12 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 09:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 444
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
hola a todos, gracias por las ayudas hacia este proyecto...

si, es obvio que si los yahoos lo hicieron en java es porque en flash es poquito mas complejo, pero cabe señalar que como dices xcorpyon en tu mensaje, necesitariamos herramientas adicionales (mencionas communication server) también con java...(tomcat) es decir... contratar un servidor con java nos saldrá poco mas caro igual que si contratamos un windows con MX, ahora, si bien propuse flash fue porque no tengo muchos conocimientos de tomcat/jsp(nada), aparte de q necesitariamos que alguien preste el servidor para las pruebas o como dije antes, pagar uno...


respecto a lo que decias que hay chats en flash, ya consegui uno desde la otra vez, por eso te decia que en perl y en flash, solo necesito saber como funciona exactamente la comunicacion entre, por ejemplo, mensajes privados... (aunque como indicas el perl podria ralentizar el cpu del server)

no he tenido mucho tiempo para checar su codigo(no se si funcione siquiera) pero igual lo instalo un dia de estos y te digo que tal va...

si te gusta mas el java, pues dilo para ir pensando que hacer, porque la verdad yo no sé nada de java ni jsp y de aqui a que aprendamos a crear una aplicacion cliente servidor va a estar canijo...

pues voy a analizar uno de estos dias el chat, pero dime si te inclinas mas por el java, o si vas a estudiar el ActionScript y flash...

saludos

Última edición por vicms; 31/08/2004 a las 10:02
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:14.