Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Web Juegos Online

Estas en el tema de Web Juegos Online en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, primero me queria presentar, mi nombre es Daniel y queria contarles que quiero empezar con un proyecto web de Juegos Online en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 16:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 130
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Web Juegos Online

Hola a todos, primero me queria presentar, mi nombre es Daniel y queria contarles que quiero empezar con un proyecto web de Juegos Online en PhP MySQL, queria ver si me podian orientar acerca de que framework utilizar o como empezar, desde ya muchas gracias y estoy abierto a opiniones y a gente que quiera colaborar con este proyecto.

Muchas Gracias..!
Daniel
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 07:03
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Web Juegos Online

Más que el framework, cuéntanos un poco más del proyecto. ¿Qué tipo de audiencia será la que buscas para los juegos? ¿Cómo vas a encargarte del desarrollo y de la promoción? Y cómo quieres rentabilizar el proyecto? Si será con publicidad o que otras ideas tienes.

Creo que tienes que ir tomando en cuenta todos esos puntos porque entras a un mercado muy competitivo y a menos que sorprendas serás uno más del montón y no llegarás a tener relevancia.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 08:50
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Respuesta: Web Juegos Online

es como dice el amigo cvander ahora estan muy de moda estos proyectos y hay empresas con un gran equipo de desarrollo detras y lo mas importante con mucho dinero para gastar para que el proyecto se termine. Esto no es una cosa de un dia para el otro, vos pensa minimo 6 meses de desarrollo con un equipo de no menos de 4 personas trabajando a full
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:58.