Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Web de letras de canciones y popups, intersticials

Estas en el tema de Web de letras de canciones y popups, intersticials en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, tengo varias páginas web con muchas visitas, el problema es ese que siendo un subdominio de una página tienen tantas visitas que como siga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2008, 10:49
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Web de letras de canciones y popups, intersticials

Hola, tengo varias páginas web con muchas visitas, el problema es ese que siendo un subdominio de una página tienen tantas visitas que como siga así tendré que cambiarlas de servidor y no me apetece.

Estaba pensando en incluir publicidad tipo intersticial, popunders o algo así (quizás así se reduzcan las visitas y gane más dinero). ¿Me recomendáis alguna empresa fiable y que muestre publicidad no demasiado agresiva y no de tipo adulto?

¿Algún consejo? ¿Conocéis a alguien que quiera publicitar en una página de letras de canciones con miles de visitantes?

Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2008, 11:24
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Web de letras de canciones y popups, intersticials

yo empiezo con una web relacionada a la musica, hechame un privado, igual podamos hacer algo
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:43.