Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Web para auxiliares de enfermería

Estas en el tema de Web para auxiliares de enfermería en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Estoy creando un sitio para auxiliars de enfermería. No se practicamente nada de programacion y me cuesta avanzar, mas ahora que mis dos compañeras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2003, 18:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Web para auxiliares de enfermería

Hola

Estoy creando un sitio para auxiliars de enfermería. No se practicamente nada de programacion y me cuesta avanzar, mas ahora que mis dos compañeras de proyecto me han dejado colgada.

Si alguno de vosotros teneis interés por este tema y quereis colaborar, esta es la dirección de mi página

http://www.iespana.es/tcae
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2003, 22:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: La Plata
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola, yo trabajo de esto me encantaría ayudarte y creo que el site necesita ayuda, pero no puedo gratis ya que de esto vivo. Lo que si puede ser conveniete para vos es que soy de argentina y la relación peso - euro es de 3 a 1. Te saldría bastante barato y tenes que conceguir auspisiantes, y a mi entender alojar el sitio en donde no tenga publicidad, ya que es molesta y resta seriedad. Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2003, 03:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias JuanaRoc, pero no estoy en disposición de gastar ningun dinero. Esto lo hago por hobby, no espero obtener ningún beneficio de ello, y lo que busco es gente como yo, del mundillo snaitario que tenga algo de tiempo y más conocimientos de interet que yo.
Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2003, 21:20
Avatar de aNyKiLa  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 147
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pues a mi me gustaría ayudarte, no se mucho, pero estoy buscando proyectos para mejorar, asi que enviame un email si quieres [email protected], estudie odontologia 2 años y tengo una amiga que estudia enfermeria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:27.