Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Web para pagos por internet.....

Estas en el tema de Web para pagos por internet..... en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Deseo ofrecer el servicio de pagos por internet con tarjetas de débito y crédito. Como ven la siguiente web? www(dot)pos-vi(dot)com. Me gustaria recibir sus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 21:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Web para pagos por internet.....

Hola,

Deseo ofrecer el servicio de pagos por internet con tarjetas de débito y crédito. Como ven la siguiente web? www(dot)pos-vi(dot)com.

Me gustaria recibir sus comentarios al respecto, para poder trabajar sobre éstos y lograr la mejor imagen, calidad, diseño,etc.

Que les provoca al verla?

Gracias !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 00:45
Avatar de zaetoner  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: La ciudad de México
Mensajes: 607
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 30
Respuesta: Web para pagos por internet.....

que te parece si primero la acabas (o le pones algo) y luego nos cuentas? por el momento te digo que se puede usar la api de paypal para tarjetas de credito y debito y usar http://mobileart.com para micropagos del tipo "envia pago al 34532" y en este momento emprender algo que ya existe te tomara muchos años y esfuerso para recibir ganancias
__________________
...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 07:01
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Web para pagos por internet.....

Personalmente en un negocio así es muy importante la confianza que des al cliente.

Yo la verdad solo trabajo con sitios de pagos acreditados.

Por ejemplo nunca contrataría con la web que expones, ni con servicios que no poden adecuadamente sus datos legales y domiciliación, teléfono...

Si realmente te interesa el tema puedes aprender de esta web que lleva años, la confianza la a conseguido por los años entre otras cosas:
http://www.e-tpv.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 07:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Web para pagos por internet.....

Pues no la conocía (la última web) pero tiene muy buena pinta ;) da soporte a bastantes módulos y tampoco es que cobren mucha comisión.. te cuesta mucho más ponerte a programarlo tu xD
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 08:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Web para pagos por internet.....

Hola,

Agradezco sus comentarios. Estoy construyendo la web y deseo saber como se ve. Es cierto que existen muchas soluciones para el pago con tarjetas de credito y debito y algunas te cobran altas comisiones, es por esto que quiero emprender esta web.

No tengo que desarrollar nada, mas bien ver las areas de oportunidad que hay en mi region para ofrecerles el servicio.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 09:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: En México... Eso creo
Mensajes: 119
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Web para pagos por internet.....

Mi experiencia dicta que aquellos que se meten en esto, acaban mal. Primero, problemas legales, lavado de dinero, fraudes y por si fuera eso poco, la falta de regularizacion de acuerdo al Convenio y Tratado de Divisas y fuentes de pago de CDNUI, de la Comision Interamericana de la Economia, y un monton de certificados de seguridad. Te va a salir mas caro las demandas, multas, mantenimiento del servidor y el soporte que lo que recibas de comision. Por eso las instituciones legalmente constituidas cobran mucho de comision, no por que quieran altas ganancias, si no por que 80% de sus egresos son el pago al fisco, autorizaciones y soporte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.