Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Web de recursos GNU/Linux

Estas en el tema de Web de recursos GNU/Linux en el foro de Negocios en Foros del Web. Hace un tiempo que tengo el dominio www.zonalinux.org , comenzé un proyecto para poner en la red una web sobre todo tipo de recursos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2002, 02:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Web de recursos GNU/Linux

Hace un tiempo que tengo el dominio www.zonalinux.org , comenzé un proyecto para poner en la red una web sobre todo tipo de recursos de Linux y su filosofía, podeis ver lo que esta hecho aunque hay tengo alguna cosa más que está colgada.
La idea es a nivel altruista, es decir no ganamos nada, esto sería para entusiastas de este sistema operativo.
Yo pongo el dominio, el hosting corre por cuenta de un buen amigo, Ferdy, que tambien colabora.
El diseño está hecho, tan solo se trata de hacerse cargo de alguna sección, como documentación, una zona de trucos y talleres etc..
La cosa es sencilla, el fin es ayudar a las personas que empiezan con este sistema operativo y la motivación hacer algo util para una comunidad como GNU/Linux.
Tan solo pido que las personas que quieran colaborar tengan conocimientos básicos de Linux y se lo tomen en serio.
La recompensa: tu satisfacción personal.

Saludos
Herje

Secuestra a su jefe y le tiene<br>tres meses colgado de los pulgares...<br>¡Quería instalar windows en la oficina!<br>....declaró el detenido.</h3>
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2002, 00:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Web de recursos GNU/Linux

Correcto, te contacto en breve y lo comentamos.
Gracias por la colaboración.

Saludos
Herje

[B]Se suicida tirandose de un 7ºpiso<br>No tenemos ninguna pista, en su apartamento<br>tan solo estaba su pc encendido que decía:<br> "iexplorer a cometido un error grave y debera <br>cerrarse".....declaro la policia.<br>GNU/LINUX POWER</b
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:07.