Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

web site de clasificados cual es la mejor opcion?

Estas en el tema de web site de clasificados cual es la mejor opcion? en el foro de Negocios en Foros del Web. OK SOY NUEVO POR AQUI , y en todo este tema de web y programacion , soy el tipico novato queriendo hacer una pagina super ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2011, 04:19
Avatar de mativas40  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: brasil
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Información web site de clasificados cual es la mejor opcion?

OK SOY NUEVO POR AQUI , y en todo este tema de web y programacion , soy el tipico novato queriendo hacer una pagina super creativa para poder ganar un dinero .
si bien tengo un par de ideas en la mente queria saber como es la mejor manera de lucrar con un web site especpecifico , (si bien es de clasificados) es especifico para el area agro rural, seria mejor clasificados gratis?, cobrar por ellos? gratis hasta el web site hacerse conocido y despues cobrar
cual seria la mejor opcion, que me recomiendan?
desde ya muchas gracias
la idea general seria este que les dejo aqui www.mfrural.com.br
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2011, 16:49
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: web site de clasificados cual es la mejor opcion?

Recomendaría hacerlo gratuito para todas las zonas excepto las que son más sensibles al spam o el engaño, como la de los empleos o la de los servicios sexuales.

Es el modelo que usa Craigslist hace años, en realidad.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2011, 16:51
Avatar de mativas40  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: brasil
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: web site de clasificados cual es la mejor opcion?