Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Web, Sponsor, Como lo consigo?

Estas en el tema de Web, Sponsor, Como lo consigo? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, el dia uno del mes que entrará, abriré mi web, esta va de desarrollo y diseño web. El caso es que queria saber como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 09:46
Avatar de Apal  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Web, Sponsor, Como lo consigo?

Hola, el dia uno del mes que entrará, abriré mi web, esta va de desarrollo y diseño web.

El caso es que queria saber como hago para conseguir un sponsor, en teoria la web tendra muchas visitas, ya que es la segunda parte de otra que hice, y todos mis clientes necesitan entrar en ella para soporte.

El espacio no es muy grande, pero es MUY visible, 89x103.

La primera parte de la web tenia unas 800 visitas al mes, supongo que esta nueva cuando aya arrancado del todo tendrá igual o más, ya que esta esta echa en colaboración con diferentes empresas medianamente importantes...
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 10:38
n2h
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 163
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Te recomiendo los Google ads www.google.com/adsense :)

A menos claro que se trate de un tema muy particular y vos mismo negocies tus sponsors.. pero a mi me da fiaca todo lo que es comercial, asi que google me facilita mucho esa tarea :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 11:22
Avatar de Apal  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
bueno, intentare encontrar alguien para hablar con el en persona, si no lo encuentro are los google Ads
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 13:14
Avatar de saymon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Panama
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
hay varios sponsor en la red, asi como tambien puedes conseguir personalemente, y de donde es tu web o en donde ofreces eso servicios de diseños ?
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 14:08
Avatar de vpereyra  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 374
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
es 800 visitas al mes un buen numero? no es por ofender, sino mas por desconocimiento, saben de algun lugar en el que pueda ver estadisticas estandar? es decir para evaluar mi sitio y comprobar si el numero de visitas que tengo por mes es aceptable.

gracias
__________________
Victor Pereyra
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 14:36
Avatar de saymon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Panama
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
bueno el numero de visita depende del tipo de tu pagina, yo concidero que para empesar 800 al mes no esta mal, pero tampoco es bueno, yo concidero que lo minimo debe ser 60 a 100 visitantes por dia, pero bueno, nuevamente digo, eso depende de la pagina, si es un negocio de diseño y esas cosas especificas, no cesecitas cantidad astrologica, pero si es de ocio esas si, por decirte algo, yo trabajo en un sitio (no es mio), que recibe visitas minimas de 3000 por dia, eso si es un buen numero, pero ya te digo depende de la pagina
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 14:37
Avatar de saymon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Panama
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
haa y sobre estadisticas, utiliza alexa, es buena herrameinta para eso
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 16:21
Avatar de vpereyra  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 374
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
alexa es la que tuvo problemas de seguridad hace unos dias no? creo que se bajo a phpbb.com
__________________
Victor Pereyra
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 16:58
Avatar de Apal  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
de donde es mi web?, en donde los ofrezco? no entiendo, en españa te refieres?
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 18:44
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Bueno apal, la verdad que te va a ser muy pero muy dificil encontrar un sponsor (si es que lo hacés) para una web con esa cantidad de visitas al menos que el sitio sea muy específico y el target igual de preciso. Cuál es tu target exactamente?
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 03:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Sinceramente y no es por ofender pero 800 al mes no es nada.

800 al dia no seria mucho. Pero al mes es casi residual.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 05:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Web, Sponsor, Como lo consigo?

La verdad que para ganar con Sponsor lo primero hay que tener muchas visitas para pedir un buen precio al cliente y que lo compre.

Pues claro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:49.