Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

web de tutoriales

Estas en el tema de web de tutoriales en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, estoy pensando en hacer una web de video tutoriales, los videos serian legales asi que se podrian subir a partes como youtube etc... los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 13:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 927
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 12
web de tutoriales

Hola, estoy pensando en hacer una web de video tutoriales, los videos serian legales asi que se podrian subir a partes como youtube etc... los videos podran ser subidos por los usuarios y/o administradores. Los tutoriales iran desde amararte las sintas de un tenis xD hasta como porgramar un sistema XD [ es exagerado] pero algo asi habra de cocina, desarmar, cosas, total cualquier cosa que a otro le pueda interesar estara en la web.

Busco un socio el cual patrocine:
- Dominio .com
- Hosting [sera chico slo tendra info de DB unso 100mb creo que es suficiente pero BANDA DE ANCHA si minimo 5GB]

PD. Se preguntaran que para que esto si ya hay muchas, asi es hay muchas pero casi ni una en espanol, asi que esta estara 100% espanol, preferentemente en latin

salu2

Última edición por Edig; 21/03/2009 a las 14:49
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 13:07
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: web de tutoriales

te invito a visitar 5min.com
ya que la idea es la misma y quizás te ayude a encontrar nuevas ideas...
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 13:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 927
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: web de tutoriales

muchas gracias la tomare en cuenta cuando haga la mia, por cierto la programacion la tienes? y si es asi me la podrias prestar?
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 03:27
Avatar de TuBlog  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 267
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: web de tutoriales

¿5gb nada más de transferencia? ¿Esque esperas tener pocas visitas? ¿o esque es muy muy ligera la web?
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 09:31
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: web de tutoriales

Sólo te mencioné la web 5min porque la conozco

fue algo popular hace un par de años

pero no tengo ningún tipo de vinculación con ella, es más, en el foro se obsesionan creyendo que soy diseñador web

(cuando la verdad es que sólo he trabajado en algunos proyectos -de cierta envergadura- pero hace años, pues el diseño web está muy desvalorizado en Galicia, aunque ahora con mi nueva ubicación -no voy a decir donde para que Esuenstudio no se ponga histérico como suele ser habitual cuando le mencionan donde vivo- me ha tocado retomar el diseño web, pero a nivel flash, pues acá estamos como en los años 80 en cuanto a diseño web y los empresarios quieren sonido, movimiento, animaciones, etc

y sí, 5 gigas me parece muy poco, ahora pueden ser pocas visitas, pero yo ya estaba consumiendo ya un giga con 300 visitas mensuales en mi web, cuando sólo pesa 1 mega, así que imagínate una tonelada de vídeos, a no ser que la idea sea publicarlos en sitios gratuitos, pero te dificultará en gran medida la gestión y el control sobre ellos

Última edición por ramonjosegn; 22/03/2009 a las 09:42
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 16:10
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
Respuesta: web de tutoriales

yo tengo un sitio como este, hace un mes que comencé, solo que tome un nicho el cual es la programación web, como dicen ya hay muchas web como lo que mencionas, por eso decidí enfocarme a un nicho en especifico tratando de elaborar material de calidad, te recomiendo hacer lo mismo no trates de abarcar todo el universo pues ya existen muchos competidores muy bien posicionados.

saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 18:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 927
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: web de tutoriales

Cita:
Iniciado por TuBlog Ver Mensaje
¿5gb nada más de transferencia? ¿Esque esperas tener pocas visitas? ¿o esque es muy muy ligera la web?
mm pues puse algo asi como minimo pero si pueden dar mas seria mejor, pero claro que si consumimos los 5GB pues la web generrara algo de $ para mejorar el host...

y pues mmm talves si vere en namas abarcar un tema, pero como no solo yo hare videos pues talvez otra gente quiere poner de otro tipo, la web tendra su tema fuete que creo que sera programacion y tendra como sub temas de todo... para no perder esta poca gente que le guste de otras cosas....
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 06:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Rubí
Mensajes: 131
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
De acuerdo Respuesta: web de tutoriales

A mi me parece una buena idea.. siempre que se haga bien :)


salu2!

Última edición por Javin1; 25/03/2009 a las 06:35 Razón: fallo!
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 19:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 927
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: web de tutoriales

BUENO, la web ya quedo gracias a nuestro patrocinador Javin1
www.vtuto.com
www.vtuto.net
www.vtuto.es
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 02:29
Avatar de TuBlog  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 267
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: web de tutoriales

Podrían por lo menos traducir el theme de wordpress ;)
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 13:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 927
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: web de tutoriales

mmmm estoy en eso... es que los de espanole stan bien feos,a ndo haciendolo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:48.