Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Web de videos fotográficos

Estas en el tema de Web de videos fotográficos en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola compañeros !! En mi afán por emprender, he llegao a la idea de montar un negocio web de edicion de videos fotográficos. La idea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 10:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Web de videos fotográficos

Hola compañeros !!

En mi afán por emprender, he llegao a la idea de montar un negocio web de edicion de videos fotográficos. La idea es montar una web sencilla e intuitiva en la que se muestren videos sobre algunos trabajos. Luego iría una sección de contacto para futuros pedidos.

Creo que puede tener mucho tirón. Hay gente que tiene carpetas y carpetas de fotos ya sea de viajes, fiestas,... y que mejor manera que organizarlas en un video con música y sus títulos.

Os enseño un ejemplo de una creación --> En YouTube buscar "pico del aguilon" (no puedo todavía postear url´s)

Veis con buenos ojos mi idea ??
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2009, 10:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Web de videos fotográficos

Nadie me dice nada al respecto ¿?

Que alguien diga algo ...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2009, 15:07
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Web de videos fotográficos

¿Una web donde la gente te haga pedidos para que le montes el video? Yo creo que tendria mas tiron algo interactivo, que directamente online pudieras montar algo y exportarlo en AVI, yo creo que eso no existe o no mucho aun y estaria guapo encontrarlo :) saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 14:10
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Web de videos fotográficos

El tema es que hoy en dia cualquiera maneja el Windows Media Maker o conoce a algun sobrino que lo haga. Para que te pagaria por hacerlo? Debes buscar algo mas para atraer a la gente.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 10:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 355
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Web de videos fotográficos

Suena interesante pero dependera de la calidad de trabajo que brindes

suerte en el emprendimiento





Cita:
Iniciado por morty Ver Mensaje
Hola compañeros !!

En mi afán por emprender, he llegao a la idea de montar un negocio web de edicion de videos fotográficos. La idea es montar una web sencilla e intuitiva en la que se muestren videos sobre algunos trabajos. Luego iría una sección de contacto para futuros pedidos.

Creo que puede tener mucho tirón. Hay gente que tiene carpetas y carpetas de fotos ya sea de viajes, fiestas,... y que mejor manera que organizarlas en un video con música y sus títulos.

Os enseño un ejemplo de una creación --> En YouTube buscar "pico del aguilon" (no puedo todavía postear url´s)

Veis con buenos ojos mi idea ??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:00.