Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Web y Webmaster texto

Estas en el tema de Web y Webmaster texto en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas Como comenté en otro post, he finalizado una web para un clente. Me ha pedido un "papel" conferme he recibido X cantidad en concepto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 14:59
Avatar de elcamion  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Web y Webmaster texto

Buenas

Como comenté en otro post, he finalizado una web para un clente. Me ha pedido un "papel" conferme he recibido X cantidad en concepto del pago de la Web.

Me gustaria colocar en dicho documento de que el Webmaster, es decir yo, me irresponsabilizo de cualquier tema legal, problemas, etc...

Es decir, que unicamente he creado la Web en función de lo que han peido y que desconozco totalmente el tema, que no tengo nada que ver con los contenidos, ni con las imagenes ni con nada, simplemente he hecho lo que me han pedido

No se si me entendeis


Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 20:53
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Web y Webmaster texto

Si te quieres "Irresponsabilizar" del tema solo tienes que aclararlo en el PAPEL, si esta firmado por ambas partes es de valor legal.

Normalmente en los contratos por desarrollos esto se estipula claramente. No tengo ahora ninguno de muestra.

Saludos
__________________
Drupal Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:18.