Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Web de Webs, gente para crear proyectos eventualmente

Estas en el tema de Web de Webs, gente para crear proyectos eventualmente en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, llevo ya tiempo haciendo webs y bueno se un poco de "todo", aunque en lo que mas me muevo es en html,css,php,javascript, luego aprendi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 11:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: /España/Galicia
Mensajes: 928
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 21
Web de Webs, gente para crear proyectos eventualmente

Hola,

llevo ya tiempo haciendo webs y bueno se un poco de "todo", aunque en lo que mas me muevo es en html,css,php,javascript, luego aprendi algo de flash (as2,as3), python,c,c++ etc... y varios frameworks tambien use.

he llegado un punto de mi vida, que me gustaria empezar hacer cosas serias, pero claramente pensando en lo bajo. Me refiero, no voy hacer un tuenti, y menos para mañana. Lo que me refiero, esque me gustaria tener ya un par de webs digamos "profesionales", pero hacerlas una persona sola es muuuuuyyy aburrido. me encanta programar, pero luego llevarlas solos ya no.

por eso busco gente con ganas de hacer webs (de cualquier clase la verdad, ami ya no me importa, he hecho paginas por hacer)

no me importa pagar el hosting y los dominios (actualmente tengo mi servidor dedicado, para alojar las webs). no pido gente con dinero, porque no me hace falta, y bueno en las webs podemos colocar anuncios y el beneficio repartirlo.

tampoco quiero que la gente se anime y despues tenga que programarlo yo, si alguien me dice, vamos hacer una web de escalestri, y me dice, hazla luego yo la administro... pues no, el hace una parte yo otra etc.

no busco un socio programador, busco un amigo programador xDDD.

tenia pensando hacer una web, como un "team" que haga bastantes webs y se haga popular.

claramente ya digo, no crearemos 10 webs en un dia. hacemos una, que crezca y luego otra, etc.

enviarme vuestros correos por privado mismo, no se necesita tener un gran nivel de programación, no me importa ayudar, pero un minimo, sobretodo me importa html,css, y php.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 00:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Guanajuato
Mensajes: 196
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Web de Webs, gente para crear proyectos eventualmente

W0W, mira, me interesa mucho tu proyecto, pero tengo 2 grandes problemas:

1º solo se usar html/css y flash super basico
2º apenas voy a presentar mi diplomado entrando al 2010, osea que soy super principiante, mira, esta es la web que tengo para el proyecto, no es por hacer espam pero liquitsfans.com.mx

Si crees que te pueda servir de algo contactame por mp. Quiero metrme a estudiar php y mysql pero lo veo muy dificil por el dinero. Bueno, si crees que te pueda ayudar en algo ya sabes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 05:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: /España/Galicia
Mensajes: 928
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 21
Respuesta: Web de Webs, gente para crear proyectos eventualmente

me interesa sobretodo gnete que sepa tb php, porque claro, ami maquetar una web no me es dificil, puedo tardar 1 hora como mucho, y luego ahi que programar... y si es algo complejo ya no podrias hecharnos un cable.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/12/2009, 07:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Web de Webs, gente para crear proyectos eventualmente

Estoy interesado, programador Web y Webmaster www.deinformatica.es

Si estas interesado ponte en contacto.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/12/2009, 07:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: /España/Galicia
Mensajes: 928
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 21
Respuesta: Web de Webs, gente para crear proyectos eventualmente

enviame tu correo por privado. que lenguajes sabes
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/12/2009, 08:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Web de Webs, gente para crear proyectos eventualmente

Buenas, me gustaría saber un poco mas acerca de que tipo de proyectos y/o paginas se desarrollarian, un poco que me comentes mas la idea que tienes en que te basas y demas, seria adentrar un poco mas en que habria que desarrollar.

Y la parte que te va a interesar:

-Programo con buen nivel en los siguientes ámbitos, PHP, MYSQL, JAVASCRIPT (sobre todo uso jQuery por motivos de tiempo y eficacia), HTML, CSS, tengo experiencia en el uso de Ajax.

[email protected]
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 13:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Web de Webs, gente para crear proyectos eventualmente

Hola que tal... Buenas Tardes!
ps yo tengo un proyecto q quisiera sacar a flote y pues es un proyecto q ya tenia montado pero x falta de servidor no pudimos seguir dando con el proyecto, anda hechale un vistazo a lo que teniamos ya x encima:

[URL="http://ssct.com.ar/foro/index.php"]http://ssct.com.ar/foro/index.php[/URL]

saludos

  #8 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 13:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: moquegua
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Web de Webs, gente para crear proyectos eventualmente

hola, me ganaste con el post :D,queria postear algo similar.Yo tambien conozco muchos lenguajes, he desarrollado muchos proyectos de manera invidividual, yo puedo ser tu amigo :D jejeje tengo muchas ganas de participar en algun proyecto de gran envergadura. Agregame al msn y te muestro algunos proyectos que estoy desarrollando actualmente. Me alegro saber que sabias python, ya que actualmente tengo un proyecto web, donde uso ese lenguaje bajo la plataforma de App engine de google :D
agregame [email protected] jejeje ;)

proyecto : http://www.tydoo.com --- me gustaría liberar el código fuente ----

lenguajes que dominio para desarrollo web: PHP (POO), AS3 (FLEX), python,javascript(jquery) ajax, xhtml, css

lenguajes poco dominio , pero con mi pininos ;) jeje: c#,java,
en realidad soy de rapido aprendizaje, estoy dispuesto a tener un red de amigos para aprender y enseñar :D a mi tambien pueden contactarme

PDTA: agreguenme estoy conectado [email protected]

Última edición por anthonycantuta; 04/01/2010 a las 14:37
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:36.