Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

WebChat por sms

Estas en el tema de WebChat por sms en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, pues eso mismo... ¿Hay algun servicio que ofrezca un chat a traves de sms? ¿Cual? Quiero ponerlo en la web a ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 23:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 457
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
WebChat por sms

Hola a todos, pues eso mismo... ¿Hay algun servicio que ofrezca un chat a traves de sms? ¿Cual? Quiero ponerlo en la web a ver que tal funciona...

Muchas gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 23:34
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 606
Re: WebChat por sms

Nadie te lo dará echo, o por lo menos por un precio económico. El servicio que se vende es que, cuando envian un sms, te envien el texto a una página tuya. Luego tu ya te encargas de tratar eso metiendolo en una BBDD, guardandolo en un fichero de texto, etc.

Puedes buscar empresas que proporcionen este servicio buscando "micropago sms" en google :)
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 02:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 457
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: WebChat por sms

Ahhhhhh.... vale, eso no lo sabia, pense que lo daban hecho... ¿Y que empresa me recomendais que sea gratuita?

Gracias,
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 03:21
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 606
Re: WebChat por sms

Gratuita no se ahora mismo, yo estuve mirando eso hace mucho tiempo y ya ni me acuerdo. De todas formas, es posible que no haya mucho donde elegir. Lo mejor es que busques cuales hay gratuitas y luego busca referencias sobre dichas empresas.

No te lo dan hecho porque no es una "aplicación estandard", la aplicación en si consiste en que te reenvien el texto. Quizás alguna te lo ofrezca pero es muy sencillo de implementar y te van a cobrar más de la cuenta.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 03:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 457
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: WebChat por sms

pero me tendrian que reenviar el texto formateado a alguna web... Para poder yo tratarlo, investigare a ver si veo algo...

Gracias,
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 03:55
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 606
Re: WebChat por sms

Exactamente, lo minimo que te van a ofrecer es enviarte el texto y el numero de movil a una web (mediante una querystring). Luego lo que hagas con eso es cosa tuya y de tu imaginación :)
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 05:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 457
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: WebChat por sms

Mediante una querystring?? Que es eso?? Voy a informarme a ver si consigo hacerlo.

Un saludo,
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 09:27
Avatar de fmurga  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: WebChat por sms

No se si ya lograste resolver tu duda, sin embargo te dejo este link para que lo revises:

http://corporative.nrs-group.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:40.