Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Soy webmaster, alguien lo es tambien?

Estas en el tema de Soy webmaster, alguien lo es tambien? en el foro de Negocios en Foros del Web. hola a todos..... Soy un Webmaster de España y me gustaría contactar con otros webmasters para intercambiar opiniones sobre el mundo de la programación web... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 15:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 1.067
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 18
Soy webmaster, alguien lo es tambien?

hola a todos.....

Soy un Webmaster de España y me gustaría contactar con otros webmasters para intercambiar opiniones sobre el mundo de la programación web...

Saludos !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 17:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 1.374
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 11
lo siento, estas en el foro equivocado, esta es la asociacion de taxista desempleados. igualmente bienvenido, que auto manejas?
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 22:21
Avatar de polecat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 391
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Es el segundo mensaje ofensivo que leo de /|_.
Quien sos? Si tanto te molesta la pregunta del pobre muchacho no respondas y volá a tu casa...
Turkzone...muy bajo de tu parte unirte al juego de este personaje.

Bienvenido davidj!!! Yo también soy webmaster y muchos de acá lo son! Espero que te lleves bien con los miembros del foro.
__________________
Juan Manuel
Diseño web/Gráfico & Ilustración
E-mail: [email protected] / Skype: jmbosi
Portfolio: www.facebook.com/hacelobiendesign
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 07:21
Avatar de Javierillo  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 695
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
tu no eres taxista polecat?
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 09:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: COLOMBIA TIERRA HERMOSA
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
hola Davidj

no soy de españa pero, aqui estamos rompiendo fronteras.

Saludos
__________________
Colombia Tierra Querida
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 09:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 1.067
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 18
hola de nuevo..

Evidentemente la mayoria de personas que dejan mensajes en este foro son webmasters pero a mi me gustaría contactar con personas que TRABAJEN COMO WEBMASTERS y que podamos estar en contacto y charlar del mundo de internet ya sea por e-mail o messenger...

Mi e-mail es: [email protected]

Saludos a todos !!
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 15:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 444
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
jajaja apuesto a que esa no se la sabian eh!!!!!

saludos a todos
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/04/2004, 21:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
jejejeje, muy buenas las respuestas al novato de +davidj+
te aviso que esta pagina web esta compuesta por el 80% de personas webmaster (que tiene pagina web)
__________________
E-links
Tu Nuevo Directorio
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 08:21
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por polecat
Es el segundo mensaje ofensivo que leo de /|_.
Quien sos? Si tanto te molesta la pregunta del pobre muchacho no respondas y volá a tu casa...
Turkzone...muy bajo de tu parte unirte al juego de este personaje.

Bienvenido davidj!!! Yo también soy webmaster y muchos de acá lo son! Espero que te lleves bien con los miembros del foro.
<pensando>Debe ser remisero/a</pensando>
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 11:40
Avatar de Shazz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 139
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
(jwaijis, estuvo medio como malo ese)
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 17:22
Avatar de guaton69  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 330
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo tambien soy webmasters :D

msn: [email protected]

adios y salu2
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 07:20
Avatar de Aleph  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Kenolandia
Mensajes: 1.061
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 3
A mí me contó Sagi que en estos foros uno podía dejar miles de mensajes histéricos y jeropas sin saber absolutamente nada de computadoras. Y... me quedé
__________________
El Chorizo Comunista
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 10:37
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 50
Cita:
uno podía dejar miles de mensajes histéricos y jeropas sin saber absolutamente nada de computadoras. Y... me quedé
, con razón veo que ya casi llegas a los mil mensajes friend...(es broma... nada personal )

Por cierto.. te pusiste el nick de Aleph por el libro de El Alep de by Jorge Luis Borges
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 11:57
Avatar de Aleph  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Kenolandia
Mensajes: 1.061
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 3
Cita:
Mensaje Original por RootK


, con razón veo que ya casi llegas a los mil mensajes friend...(es broma... nada personal )

Por cierto.. te pusiste el nick de Aleph por el libro de El Alep de by Jorge Luis Borges

Eehhhh... se supone que ese era el chiste.

"El Alep de by"
__________________
El Chorizo Comunista
  #15 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 12:43
Avatar de polecat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 391
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Tengo 17 años, asi que por el momento no soy remisero ni taxista. Pero tuviera que serlo para alimentar a mi familia, no habría ningún problema

Pensé que este era un foro serio en donde los admins y los moderadores ponían algo de orden. Me parece que me equivoqué.
Este tema se desvirtuó y se está hablando de cualquier porquería, me parece una falta de respeto para el que entra, que tenga que leer esto.

Respondo esto una sola vez...no pienso entrar en este juego. Yo entro a este foro para aprender y mejorar...si quisiera hablar con gente estúpida, me iría a otro.
__________________
Juan Manuel
Diseño web/Gráfico & Ilustración
E-mail: [email protected] / Skype: jmbosi
Portfolio: www.facebook.com/hacelobiendesign
  #16 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 13:06
Avatar de Aleph  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Kenolandia
Mensajes: 1.061
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 3
Cita:
Mensaje Original por polecat
Tengo 17 años, asi que por el momento no soy remisero ni taxista. Pero tuviera que serlo para alimentar a mi familia, no habría ningún problema

Pensé que este era un foro serio en donde los admins y los moderadores ponían algo de orden. Me parece que me equivoqué.
Este tema se desvirtuó y se está hablando de cualquier porquería, me parece una falta de respeto para el que entra, que tenga que leer esto.

Respondo esto una sola vez...no pienso entrar en este juego. Yo entro a este foro para aprender y mejorar...si quisiera hablar con gente estúpida, me iría a otro.
Es muy hiriente, verdad? No hace falta que lo leas, cerrá los ojitos cuando el scroll pase por un mensaje de dudosa seriedad.

Cuando quieras hablar con gente estúpida que hace como vos e ignora los mensajes que no mencionan lo bueno que es este foro de profesionales e intelectuales -y ni mencionar a su ilustre creador- andá por acá: CiberPTs

Saludos.
__________________
El Chorizo Comunista
  #17 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 13:15
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 50
Cita:
Pensé que este era un foro serio en donde los admins y los moderadores ponían algo de orden. Me parece que me equivoqué.
No creas que toda la vida nos vamos a pasar con seriedad, creo que de vez en cuando no cae algo de sentido del humor, pero bueno..., tal vez a tus 17 años te parezcan nuestras respuestas algo soeces, burdas,amorfas y/o carentes pero creeme que aqui tambien encontraras a mucha información útil así como personas con conocimientos muy claros de su área.

Así que Polecat... no tomes tan apecho las cosas y mejor si algo no te intresa no lo busques y dejalo ser.


Por cierto Aleph.. se me fue la palabra by ... , yo te preguntaba si te habías puesto ese nick porque hay un libro del escritor Jorge Luis Borges que se llama Aleph


Saludos friend
  #18 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 17:31
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por RootK


No creas que toda la vida nos vamos a pasar con seriedad, creo que de vez en cuando no cae algo de sentido del humor, pero bueno..., tal vez a tus 17 años te parezcan nuestras respuestas algo soeces, burdas,amorfas y/o carentes pero creeme que aqui tambien encontraras a mucha información útil así como personas con conocimientos muy claros de su área.

Así que Polecat... no tomes tan apecho las cosas y mejor si algo no te intresa no lo busques y dejalo ser.


Por cierto Aleph.. se me fue la palabra by ... , yo te preguntaba si te habías puesto ese nick porque hay un libro del escritor Jorge Luis Borges que se llama Aleph


Saludos friend
En realidad quizo ponerse "la increible y triste historia de la Candida Herendida y su abuela desalmada" pero ya habia un usuario con ese nick.
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
  #19 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 21:12
Avatar de polecat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 391
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por Aleph
Es muy hiriente, verdad? No hace falta que lo leas, cerrá los ojitos cuando el scroll pase por un mensaje de dudosa seriedad.

Cuando quieras hablar con gente estúpida que hace como vos e ignora los mensajes que no mencionan lo bueno que es este foro de profesionales e intelectuales -y ni mencionar a su ilustre creador- andá por acá: CiberPTs

Saludos.

Che Aleph...leé los términos y condiciones del foro.
Creo que dice que lo que vos escribís se convierte en algo público y puede tornarse ofensivo para algunos usuarios.
En un foro no pasa por NO leer algo...todos los usuarios deberían tratar de pensar si lo que van a escribir puede ser o no ofensivo para algún otro usuario.
Yo simplemente defendí al usuario que creó este topic con muy buenas intenciones, y le quise hacer entender al que agredió que estaba equivocado.

Ahora, si les parece correcto esto, sigan asi...me parece perfecto.
No digo que no haya que tener sentido del humor...digo que no tiene que haber libertinaje. Creo que la libertad de uno termina donde empieza la del otro.
Simplemente me molestó que hayan agredido a davidj.

Con esto termino la discusión para no generar discordia.
Un abrazo.
__________________
Juan Manuel
Diseño web/Gráfico & Ilustración
E-mail: [email protected] / Skype: jmbosi
Portfolio: www.facebook.com/hacelobiendesign

Última edición por polecat; 09/04/2004 a las 18:54
  #20 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 11:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 444
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
no se tomen tan a pecho las cosas... como dices polecat, no hay problema en ser taxista, solo era una pequeña broma..

¿o es que ser taxista es malo? la verdad, es que no entiendo la postura, es como si yo les dijera "soy ingeniero desempleado"

eso es hiriente? mi respeto para los taxistas, ya que sin ellos la ciudad se vuelve loca... y a mi me daria un orgullo tremendo decir que soy taxista, lo mismo que si soy webmaster... ¿tienen idea lo que un taxista ha vivido? es como los gatos 7 vidas en una!! eso seria muy bueno...

apoyo tu postura polecat, pero tambien la de rootK, no hay nada de malo en tener un poco de sentido del humor...

salu2 y pasenla relax!

Última edición por vicms; 08/04/2004 a las 11:16
  #21 (permalink)  
Antiguo 09/04/2004, 12:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por Tukzone
lo siento, estas en el foro equivocado, esta es la asociacion de taxista desempleados. igualmente bienvenido, que auto manejas?
Jaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Me reí media hora completa. Excelente. Este es el único foro de los que pertenezco que me ha hecho reir tanto.

Hola davidj, soy webmistress, de México. Estamos aquí todos para apoyarnos.

Saludos.

Tere
  #22 (permalink)  
Antiguo 09/04/2004, 17:38
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por polecat



Che Aleph...leé los términos y condiciones del foro.
Creo que dice que lo que vos escribís se convierte en algo público y puede tornarse ofensivo para algunos usuarios.
En un foro no pasa por NO leer algo...todos los usuarios deberían tratar de pensar si lo que van a escribir puede ser o no ofensivo para algún otro usuario.
Yo simplemente defendí al usuario que creó este topic con muy buenas intenciones, y le quise hacer entender al que agredió que estaba equivocado.

Ahora, si les parece correcto esto, sigan asi...me parece perfecto.
No digo que no haya que tener sentido del humor...digo que no tiene que haber libertinaje. Creo que la libertad de uno termina donde empieza la del otro.
Simplemente me molestó que hayan agredido a davidj.

Con esto termino la discusión para no generar discordia.
Un abrazo.
Porque respondiste el mensaje citandote?
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
  #23 (permalink)  
Antiguo 09/04/2004, 18:54
Avatar de polecat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 391
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Ehh alguien me editó eso????
Pffffffff yo quise citar a Aleph...ahora lo corrijo.
__________________
Juan Manuel
Diseño web/Gráfico & Ilustración
E-mail: [email protected] / Skype: jmbosi
Portfolio: www.facebook.com/hacelobiendesign
  #24 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 12:12
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
Che bamo arriba lo de la federacion de taxitas estubo muy bueno yo tambien hubiera constestado algo parecido, no es de malo y mira la bienvenida que le damos al nuevo seguramente no aparece mas, pero bue es que la pregunta se prestaba no??
Ahora otra creo que en este foro la mayoria somos webmaster o weblamers o web-algo y casi todos tienen su pagina web o quieren hacerla y estan aprendiendo y aunque no la tengan son todos bien venidos.

PERO CHE "/|_" EL NENE DE 17 AÑOS ME DIJO QUE SE HACE LA PAJA CON CAMILA (ESA NO ES LA QUE ESTA A TU LADO ) JAJA

SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE SIMPLE LIBERTAD DE EXPRESION
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com

Última edición por elpiedra; 13/04/2004 a las 12:13
  #25 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 15:23
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
JAJAJAJAJAAJA Muy buena tu respuesta vez eso es lo que tendrian que hacer el resto de los foreros que publicaron en este post que es tomarse las cosas con mas humor
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:28.