Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Webmaster cuantas páginas haces por mes?

Estas en el tema de Webmaster cuantas páginas haces por mes? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola compañeros , tengo una pequeña agencia de diseño web, y siempre tengo la duda de cuantas páginas hacen los demás?, estaré bien?, serán muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 10:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Webmaster cuantas páginas haces por mes?

Hola compañeros, tengo una pequeña agencia de diseño web, y siempre tengo la duda de cuantas páginas hacen los demás?, estaré bien?, serán muy pocas, serán muchas? Deberé mejorar?, creo que si varios webmaster colocamos una pequeña reseña de cuantas páginas hacemos por mes conseguiríamos información valiosa sobre los demás y nos ayudaría a mejorar!
En mi caso:
- Tengo 4 años
-Hago en promedio entre 6 y 8 proyectos por mes actualmente
-trabajo tiempo completo y resto entre 8 y 12 horas diarias, y tengo un socio y un muchacho trabajando para mí..
Y tú?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 16:17
Avatar de santris  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
Mensajes: 955
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 66
Respuesta: Webmaster cuantas páginas haces por mes?

Cita:
- Tengo 4 años
Bueno, yo te veo muy joven para hacer tantos proyectos....

Ahora en serio, es dificil de valorar, depende de la magmitud del proyecto. Yo trabajé para una empresa donde se maquetaba una web sencilla cada 2días 3px (diseñador & maquetador & programador).

Saludos y disculpa la broma.
__________________
Tu álbum de cromos online!!

Última edición por santris; 27/02/2010 a las 16:39
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 20:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Webmaster cuantas páginas haces por mes?

Yo en 5 años hice 2 jajaja
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 21:10
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Webmaster cuantas páginas haces por mes?

Es difícil contabilizar las páginas realizadas por que hay veces que no hago la página entera, hay veces que solo hago el diseño o solo la maquetación o a veces solo es un formulario de contacto o una optimización del sitio, en fin creo que no podría responder a tu pregunta.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 23:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Webmaster cuantas páginas haces por mes?

Cita:
Iniciado por santris Ver Mensaje
Bueno, yo te veo muy joven para hacer tantos proyectos....

Ahora en serio, es dificil de valorar, depende de la magmitud del proyecto. Yo trabajé para una empresa donde se maquetaba una web sencilla cada 2días 3px (diseñador & maquetador & programador).

Saludos y disculpa la broma.
jajaja jamas lo hubiera visto desde ese punto de vista!!

Gracias por los aportes, bueno que Santris hacia un markeonoseque cada dos días wao que exito son como 15 paginas por mes!

vamos a ver que mas opinan sobre el tema, la idea es retroalimentarnos y poder darle forma a ese dato en general en la agencia que trabajan o tienen cuantos proyectos salen al mes?
doy un dato mas...
de cada 10 clientes en promedio uno esta loco y me hace la vida miserable,

Y ustedes que datos pueden aportar a este senso?
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 23:21
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Webmaster cuantas páginas haces por mes?

krisred, en realidad el número de páginas no dice nada, porque pueden ser trabajos de 10 euros o de 150 mil euros.

De todas formas si querés un número, en mi empresa habremos sacado unos 150 proyectos de maquetación en 2 años y poco (dispares eso si, muchos proyectos de 1 página, pero otros de 10 o de 20, algunos con integración con wordpress, etc)
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/02/2010, 05:04
Avatar de santris  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
Mensajes: 955
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 66
Respuesta: Webmaster cuantas páginas haces por mes?

Cita:
Iniciado por krisred Ver Mensaje
Gracias por los aportes, bueno que Santris hacia un markeonoseque cada dos días wao que exito son como 15 paginas por mes!
En realidad no son 15 proyectos por mes, cuenta con los fines de semana, vacaciones, meses de menos trabajo etc. Un poco va en la linea que comenta webosiris.

Lo de maquetar consiste en lo siguiente(una de las formas):
El diseñador/a crea un PSD, el maquetador adapta el PSD con divs y css y el programador tema formularios, correo, puesta en funcionamiento etc. Si estos tres elementos están bien coordinados el trabajo puede ser muy rapido.
Por otro lado como bien dices siempre hay que contar con el típico toca narices que no sabe lo que quiere y te hace repetir el trabajo varias veces.

Por último creo que la cantidad de proyectos que realizas(7 x mes) están dentro de la media.

Saludos
__________________
Tu álbum de cromos online!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 09:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Webmaster cuantas páginas haces por mes?

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
krisred, en realidad el número de páginas no dice nada, porque pueden ser trabajos de 10 euros o de 150 mil euros.

De todas formas si querés un número, en mi empresa habremos sacado unos 150 proyectos de maquetación en 2 años y poco (dispares eso si, muchos proyectos de 1 página, pero otros de 10 o de 20, algunos con integración con wordpress, etc)
Gracias! Webosiris, justo ando en busca de número de páginas, quiero saber de volumen más que de proyectos, gracias por la info, hasta ahora entonces tenemos que la media son unos 70 u 80 proyectos por año para una empresa bien acomodada y organizada, exc! ando en la medida de lo normal, que podrá hacerse para romper esa media? y tener más?, eh visto que al menos en mi país las agencias mas grandes tienen de forma muy disimulada varias páginas ofreciendo los servicios con nombres diferentes, como más de lo mismo..
Ojala alguien más participe para tener una idea más firme sobre cuantas páginas en promedio hace una agencia de diseño web..
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 14:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 587
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Webmaster cuantas páginas haces por mes?

que pongan los link de sus proyectos, así se puede conocer su veracidad.
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 15:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 455
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Webmaster cuantas páginas haces por mes?

Cita:
Lo de maquetar consiste en lo siguiente(una de las formas):
El diseñador/a crea un PSD, el maquetador adapta el PSD con divs y css y el programador tema formularios, correo, puesta en funcionamiento etc. Si estos tres elementos están bien coordinados el trabajo puede ser muy rapido.
totalmente de acuerdo, y me uno a los que dicen que la cantidad de proyectos depende de la complejidad del proyecto y de la cantidad de personas que se tengan para trabajar en el área, asi como se puede llevar 3 dias en una página sencilla y sin mucho diseño, aqui en un proyecto se llevo un año en una sola página web (que contiene logeo, varias secciones, roles, reportes, cotizaciones, etc)
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 17:01
Avatar de santris  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
Mensajes: 955
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 66
Respuesta: Webmaster cuantas páginas haces por mes?

Cita:
Iniciado por flashtkd Ver Mensaje
que pongan los link de sus proyectos, así se puede conocer su veracidad.
Todos??
__________________
Tu álbum de cromos online!!
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 23:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Webmaster cuantas páginas haces por mes?

Cita:
Iniciado por santris Ver Mensaje
Todos??
santa! seria como un linkfarm creo yo!


no no mas bien hay vamos viendo detalles importantes, hay empresas que tienen proyectos grandes y otros (como yo) proyec-ticos, la idea es medir un promedio de negocios que se hacen por mes, en la buena onda!

tambien es interesante destacar ese punto el tamaño de los proyectos, como lograr atraer a esas empresas grandes que no les tiembla el pulso por poner en internet $5000 o mucho mas.. cuando sea grande quiero tener clientes asi jeje

vamos vamos que ya me cierran el post por aburrido, cuantas paginas, paginitas y paginotas pasan por tu agencia por mes en promedio, aqui hay como mil webmaster manda! manda! suelten la sopita que queremos ver de forma positiva en que escalon de la cadena alimenticia nos encontramos...
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 09:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 455
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Webmaster cuantas páginas haces por mes?

Cita:
queremos ver de forma positiva en que escalon de la cadena alimenticia nos encontramos...
pues para contestarte, depende mucho de la empresa donde trabajes, si es consultoría seguramente tendrás muchos proyectos y si es empresa privada la cantidad será menor, por ejemplo, aqui (empresa privada), un proyecto grande llevo casi 1 año (una persona inicial y posteriormente una segunda como apoyo), yo fui el inicial y un pequeño, me lo avente en 3 días, eso sin hacer yo el diseño del banner

Etiquetas: diseño, seo, webmaster
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:56.