Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Webmaster necesitas un reactor?

Estas en el tema de Webmaster necesitas un reactor? en el foro de Negocios en Foros del Web. www.ppcreactor.com - Energia atomica para tu web - Buenas estoy buscando webmaster interesados en mostrar resultados de un buscador de pagos por click, para aquellos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 09:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Webmaster necesitas un reactor?

www.ppcreactor.com - Energia atomica para tu web -

Buenas estoy buscando webmaster interesados en mostrar resultados de un buscador de pagos por click, para aquellos que no esten familiarizado con el tema, los buscadores ppc proveen resultados de busqueda similares a los de google, pero estos resultados son de empresas que se anuncian por cierta cantidad de dinero segun la tematica y se distribuyen estos resultados entre los webmasters, asi podreis conseguir beneficios por cada click que realize vuestros usuarios en la web.

1. Se puede ganar dinero?

Si se puede ganar mucho dinero si tienes muchas visitas. Logico no?

2. Tengo que saber programar?

No necesitas conocimientos en programacion, nosotros proveemos de banners, cajas de busqueda, incluso un template tipo directorio similar al de nuestra pagina, y aquellos que lo deseen pueden personalizar o mejorar.

3. Cual es el minimo de pago?

El minimo para conseguir que nos paguen es $5 y no hace falta esperar un mes para recibir el cobro, los pagos se realizan en el minimo de una semana.

4. Puedo hacer autoclick o hacer un grupo de amigo para generar click?

No se puede hacer ningun tipo de truco, tampoco usar surfer u otros medios que no sean humanos. Nuestra politica sobre los click es muy estricta y aquellos que la incumplan seran baneados con todas sus consecuencias.

5. Politica de aceptacion?

De momento no somos estrictos admitiendo miembros pero si sugerimos que se apunten aquellos con minimo de 500 visitas diarias, de esta forma apreciara los beneficios.

6. Cuanto pagan por click?

Depende del anunciante entre 0.50c y 0.001. Teniendo en cuenta que este pago sera mas o menos elevado dependiendo de la zona desde donde se realize la busqueda. Ej: Pagina española hace una busqueda inglesa, normalmente los resultados de paginas inglesas suelen ser empresas americanas y no pagan bien los click de españoles, es evidente. En caso que tengais una web en ingles el pago sera mas elevado y si fuese en español valga el caso anterior.

7. Tiene sistema de afiliados?

Tenemos un sistema de afiliados para realizar promociones y ganar el 5% de los click de nuestros referidos.

8. Como hago el seguimiento?

Una vez creada su cuenta, puede acceder a su panel de control y controlar los click diarios, el balance de su cuenta en tiempo real, al igual que los click, copiar su link de afiliados para conseguir referidos usar nuestras herramientas para usar resultados y un pequeño manual para integrar busquedas en XML.

9. Soy webmaster por que me podria interesar?

Si usted tiene cientos o miles de visitas diarias puede conseguir dinero por cada click que hagan en los lugares que usted prepare para tal fin.

Ej:
Puede poner una caja de busqueda
Un portal tipo directorio integrado en su pagina principal
Crear links de pagos como un enlace normal y corriente entre los contenidos de su web
Obenter cientos de afiliados y conseguir el 5% de las busquedas totales de todos y cada uno de ellos.

Definitivamente el mejor medio de rentavilizar una web es con los pagos por click, ademas podeis usarlo junto a google e integrarlo tal como yo he hecho en mi reactor.

Para todos aquellos interesados esta es la web www.ppcreactor.com

Última edición por kradevil; 11/08/2006 a las 19:27
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:21.