Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

webmaster php para colaboración

Estas en el tema de webmaster php para colaboración en el foro de Negocios en Foros del Web. hola: estoy creando un programita que permitira a los webmaster's implementar ciertas funcionalidades a sus sites, esto me lleva muchas horas de trabajo y todavia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2002, 10:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
webmaster php para colaboración

hola:

estoy creando un programita que permitira a los webmaster's implementar ciertas funcionalidades a sus sites, esto me lleva muchas horas de trabajo y todavia no he podido empezar a diseñar la web, si alguien esta interesado en colaborar o obtener mas informacion que lo diga aqui en el foro.

un saludo
J.Bolivar
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2002, 18:19
Avatar de WebMaster  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Cd.Guzman, Jalisco
Mensajes: 164
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
alo

Hola, mira mis trabajos, si te convencen, contactame y entramos en detalles.


www.psicomx.com
www.design.psicomx.com
www.especialex.psicomx.com
www.photox.psicomx.com
www.musiclyrics.host.sk <- en servidor free
http://radiosensacion.psicomx.com <- en construcción



Msn: [email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2002, 18:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola:

he visto tus trabajos y me parecen bastante decentes, quizas demasiado flash para mi gusto, pero esta bien.

te cuento un poco de que va el tema:

estoy diseñando un programita que se llamará RadiChat y su página web estará ubicada en http://www.radichat.com , si te das una vueltecita verás que el dominio ya está registrado, albergado en un proveedor y listo para ponerse manos a la obra.

el programa, si entrar en muchos detalles, es una especie de extension para el navegador que permitirá a personas que tengan su pagina web, entre otras cosas crearse canales de chat personalizados, sistemas de atencion al cliente on-line, foros de voz y chat de voz.

el programa incorporará en cada version más caracteristicas comenzando desde funcionalidad basica.

la idea es que el programa sea gratuito para todos los usuarios y para los webmasters de paginas no comerciales, siendo de pago para páginas comerciales o profesionales.

tu mision sería la de actualizar y mantener el sitio y diseñar los script 'serverside' para el funcionamiento.

en caso de que el proyecto genere beneficios logicamente participarias en los mismos.

un saludo.
j.bolivar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:45.