Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Webmaster Venezolanos

Estas en el tema de Webmaster Venezolanos en el foro de Negocios en Foros del Web. Como estan....voy al grano directamente. En vista del poco interes que existe (segun lo que veo) por parte de la comunidad de desarrolladores web en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2003, 08:25
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Webmaster Venezolanos

Como estan....voy al grano directamente.

En vista del poco interes que existe (segun lo que veo) por parte de la comunidad de desarrolladores web en mi pais, para formar una comunidad de webmaster venezolanos, me veo en la necesidad de solicitar aquellos webmaster que REALMENTE QUIERAN pertenecer a este proyecto por favor se manifiesten ya sea a traves de este mensaje o un mp.

La meta, comenzar a trabajar en tener una comunidad de webmaster venezolanos (en internet sencillamente no existe comunidad de webmaster venezolanos).
Es triste ver como en la mayoria de los paises de habla hispana existen este tipo de sitio y aun aca nisiquiera hay nada parecido, espero se animen y de verdad muchas gracias....
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2003, 13:30
Avatar de guaton69  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 330
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Nosotros intentamos hacer AJW en Venezuela pero habia poco interes y me dijeron que habian pocas personas que eran webmasters, ojala que no sea tan asi yu saquen adelante su comunidad. Era un poco de informacion. jeje

adios y salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 08:22
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Bueno lamentablemente en mi paìs, esto del webmaster no lo toman muy en serio, piensan que son chicos tras una computadora, animando muñequitos de un lado a otro.

Si contaramos con una asociaciòn realmente, seria de provecho no solamente para nosotros como webmaster sino para todos aquellos que piensen iniciarse en esta faceta.
La apatia es el principal enemigo por lo menos en Venezuela, existen desarrolladores, pero creo q no tienen muchas ganas de establecer iniciativas que favorezcan nuestro trabajo.
De todos modos yo sigo en pie, tratando de ver con quien podemos contar.

Webmaster Venezolanos....Pronunciate!!!!!!.........
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 20:37
Avatar de g_susdaniel  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Frente al Monitor :þ
Mensajes: 995
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Creo q estas un poco desinformado con el proyecto que de hecho estamos retomando y queremos saber quienes son esos que estan dispuestos a colabroar, unete a la lista y lee los menasjes archivados y cuentanos si estas dispuesto...

[email protected]
__________________
No, no no... no hay firma...
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/10/2003, 15:47
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
OK...veo que aun hay gente que piensa que esto vale la pena...

Ya me suscribi a la lista.....
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/10/2003, 16:13
Avatar de sodalex  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guatire
Mensajes: 46
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Sobre las asociaciones!!!

En realidad, pienso que aquí en Venezuela los webmaster estamos mas ocupados en sobrevivir que en formar asociaciones y clubes, primero porque aparte que no nos paran bolas, el poco trabajo que encontramos lo cobramos barato y con hambre no provoca hacer un carajo.... Segundo, La conexión a internet en Venezuela es astronómicamente cara y monopolizada, así que hay que morir en cybercafé y calarse a una cuerda de mentepollos jugando Counter Strike.... Tercero, que siempre viene uno mas vivo que otro y quiere aprovecharse de las asociaciones sin fines de lucro para ganar plata a costillas de nosotros (como paso con la anterior Awven)....

Pero si la cosa es en serio vamos a hecharle bolas !!!!
__________________
Johnny Sosa
Director General
Grupo Dotcom
www.grupodotcom.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 07:10
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Epa! sodalex!
Si estoy de acuerdo nos consta que lamentablemente en nuestro país, nuestras vidas como webmasters sean asi. Hemos estado poco mas de dos años en esto, y siempre es lo mismo, no hay organizaciòn, o les da flojera no se de que.

Esperemos que esta vez si salga, y vamos a echarle bolas.
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/10/2003, 16:26
Avatar de DracoWorld  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Mérida - Venezuela
Mensajes: 505
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
estoy dispuesto a colaborar!
mi msn porfa..agregunme: [email protected]
valga el dato.soy de merida
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/10/2003, 16:29
Avatar de DracoWorld  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Mérida - Venezuela
Mensajes: 505
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Sobre las asociaciones!!!

Cita:
Mensaje Original por sodalex
En realidad, pienso que aquí en Venezuela los webmaster estamos mas ocupados en sobrevivir que en formar asociaciones y clubes, primero porque aparte que no nos paran bolas, el poco trabajo que encontramos lo cobramos barato y con hambre no provoca hacer un carajo.... Segundo, La conexión a internet en Venezuela es astronómicamente cara y monopolizada, así que hay que morir en cybercafé y calarse a una cuerda de mentepollos jugando Counter Strike.... Tercero, que siempre viene uno mas vivo que otro y quiere aprovecharse de las asociaciones sin fines de lucro para ganar plata a costillas de nosotros (como paso con la anterior Awven)....

Pero si la cosa es en serio vamos a hecharle bolas !!!!
tienes razon lo del internet, yo tenia en casa pero sale extremadamente caro, me muero en un cyber, paso hasta 4 horas diarias aqui metido, y lo del counter strike..dimelo a mi, es horrible.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:55.