Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Webmasters VIP

Estas en el tema de Webmasters VIP en el foro de Negocios en Foros del Web. Del productor de proyectos safados como: Comprueba tus conocimientos y Crear un mercadolibre no un mercadoesclavo , llega una nueva idea mas factible pero un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2004, 11:03
Avatar de xcorpion  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: m é x i c o
Mensajes: 676
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
Webmasters VIP

Del productor de proyectos safados como:Comprueba tus conocimientos y Crear un mercadolibre no un mercadoesclavo, llega una nueva idea mas factible pero un poco loca.

No se si exista algo como lo que propongo, busque en internet, pero no encontre, la idea es: crear un sitio web donde se encuentren los webmasters hispanos mas famosos, con foto, biografia, webs que ha creado, reconocimientos y premios que ha obtenido por su labor, puestos que ha ocupado y cargos actualmente ademas de un mensaje del propio webmaster.

Podriamos medir su popularidad, por la suma de visitantes diarios de todas sus webs o por el promedio de sus rankings de google en todas sus webs, aunque seria mas justa la primera.
Con esto podriamos dar a conocer a los webmasters incluyendo su monstruografia, los webmasters que apenas empiezan puedan admirar a los que estan arriba y motivarse a seguir adelante. Yo se que algunos webmasters les gusta pasar a desapercibidos, que solo desarrollan webs y cobran su dinero, y que en realidad no les intereza la fama, pero creo yo que muchos traen un famoso por dentro, que les gusta ser admirados, asi que podemos darles la oportunidad de darlos a conocer.

Bueno ya saben como soy de loco, si a alguien le interesa y quiere aportar algo, que lo postie aqui. No les estoy pidiendo que programen la web, yo puedo hacer eso, lo unico que quiero es saber su opinion y obtener ideas de diferentes puntos de vista. Y ya que mis proyectos tienen mala fama de no realizarse, les doy una garantia(limitada) de que este proyecto se realizara. bueno un saludo a todos y hay se ven.

Última edición por xcorpion; 30/05/2004 a las 11:09 Razón: se me olvido el punto final
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2004, 11:59
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
si eres algo loco... pero es una interesante iniciativa!
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2004, 15:45
Avatar de J_jImEnEz911  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 483
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
bastante alocada! tu idea, pero muchos de los locos de su tiempo, ahora son proclamados como los grandes pensadores... y idealistas
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 03:03
Avatar de Tamagochi  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Segovia
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
A locada no se, pero es una idea curiosa e interesante.

Salu2
__________________
Ganar Dinero
Webmasters
Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 03:52
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
¿popularidad? medirla?

umm

mejor dejemos eso a los yankies que es lo les gusta eso.

nosotros los hispanos somos mas humildes y tan buenos o mejor que ellos, no necesitamos que nos idolatren.
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 12:05
Avatar de xcorpion  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: m é x i c o
Mensajes: 676
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
ok, gracias, todos sus comentarios se aceptan. ya tenemos dos diferentes puntos de vista, ahora habria que pensar en hacer una encuesta sobre el tema, es bueno tener los pies en la tierra
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 17:01
Avatar de dreamsmaker  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
A todos nos gustaris aperecer

Es un tema, a todos nos gustaria estar ahi, quien decide y quien lo mantiene
paaa es todo un tema NO???
__________________
Saludos
Gonzalo Vazquez
Diseño Web
Mi Sitio: www.dreamsmaker.com.uy
Mi Foro: www.infoteca.com.uy/foro/
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 17:59
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
A mi me parece mejor proyecto un sitio donde los webmasters compartan sus conocimientos, y donde se tengan artículos y noticias relacionados... algo así ya existe: http://www.maestrosdelweb.com
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 18:08
Avatar de xcorpion  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: m é x i c o
Mensajes: 676
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
ok, es muy bueno ver que hay sitios de este tipo, donde la gente puede aprender y ser mejores cada día, me parecen excelentes, y el que tu menciones es mi favorito de hecho, pero no todo en esta vida es aprender, tambien hay que darle chanza al entretenimiento, no digo que los webmasters seamos aburridos ni nada de eso. Ademas estoy tratando de acer algo diferente, en la red ya existen varios sitios como este o mas bien que le siguen los pasos, por que este que mencionas podria asegurar que es el lider indiscutible. Ademas no hay reglas, quien dice que no podemos incluir un link de maestrosdelweb, forosdelweb u otros en el proyecto que estoy planteando.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:07.