Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Webmoney y E-gold

Estas en el tema de Webmoney y E-gold en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, me he encontrado con un site que solo paga a sus afiliados mediante una de estas dos compañias. Webmoney: www.wmtransfer.com E-gold: www.e-gold.com Algúno las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 04:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Webmoney y E-gold

Buenas, me he encontrado con un site que solo paga a sus afiliados mediante una de estas dos compañias.

Webmoney:
www.wmtransfer.com

E-gold:
www.e-gold.com

Algúno las conoce y me podría decir que tal funcionan? Permiten hacer traspasos a cuentas bancarias?

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 13:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
E-gold en Argentina

e-gold es una moneda electrónica que esta basada en oro. Al agregar fondos a tu cuenta compras gramos de oro equivalentes al precio del mercado del metal. Es una moneda electronica de uso mundial y sus politicas de uso son mas seguras que otras.

En Argentina podes comprar o vender e-gold en pesos en
www.cambio-gold.com

Evitando demoras con respecto a proveedores del exterior.

Saludos Fernando.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2012, 00:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Webmoney y E-gold

Buenas,

WebMoney es una plataforma de cobros y pagos que fue orzanizada en Rusia desde 1998 y expandió a nivel internacional incluso Latinoamerica. La moneda electrónica WebMoney ampliamente se usa en miles de sitios web para pagos a sus afiliados y te permite hacer traspasos a cuentas bancarias. Como opcion para retirar tu WMZ (equivale a USD) o WME (EUR) puedes solicitar tu tarjeta debito ATM en el sitio web del sistema.


Cita:
Iniciado por Xperience Ver Mensaje
Buenas, me he encontrado con un site que solo paga a sus afiliados mediante una de estas dos compañias.

Webmoney:
[url]www.wmtransfer.com[/url]

E-gold:
[url]www.e-gold.com[/url]

Algúno las conoce y me podría decir que tal funcionan? Permiten hacer traspasos a cuentas bancarias?

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:24.