Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Webpay Chile

Estas en el tema de Webpay Chile en el foro de Negocios en Foros del Web. hola a todos tengo una duda con la solicitud de webpay, para que mi clientes pagen con tarjeta de credito http://www.transbank.cl/transbank.we...afiliacion.asp esta es la solicitud ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 06:34
Avatar de defmost  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Webpay Chile

hola a todos
tengo una duda con la solicitud de webpay, para que mi clientes pagen con tarjeta de credito
http://www.transbank.cl/transbank.we...afiliacion.asp
esta es la solicitud que tengo que llenar.
en un cuadro me piden la soluciones de comercio (tienda) y dan 3 opciones NetCommerce, Siteserver, Intershop y otras

Pero nose a que se refiere con esta solucion e-commerce
Se refiere al programa online que tengo de compras??

Gracias
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 15:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Buenos Aires. Argentina
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Webpay Chile

En chile opera DineroMial.com, es mucho mas sencillo de usar, y puedes cobrar con sistemas locales de pagos sin tarjeta de credito. Ademas facilita el cobro a tus usuarios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 15:58
Avatar de defmost  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Webpay Chile

lo probare
gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2011, 17:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Webpay Chile

Hola Multiplicativo y los demás,

DineroMail no funciona en Chile además de ser muy caro. Tendrás que pagar una comisión tanto a DineroMail como a Transbank (porque DineroMail ocupa lo servicio de Transbank/Webpay para realizar sus transacciones).

NetCommerce, Siteserver, Intershop son empresas que hacen servicio de hosting para sitios web y desarrollo / design web. Te cobraran unos millares de lucas para lo implementar te recomiendo ocupar servicios de carros de compras ya listos como botic.cl y vendder.cl.

Acá tienes mas información de lo que necesitas para sacarte un cuenta de Paypal (atento a la garantia de 1 o 2 gambas).

http://vendder.cl/support/forum#/discussion/12/requisitos-para-webpays
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/03/2012, 12:07
Avatar de Prais  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 114
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 6
Exclamación Respuesta: Webpay Chile

Cita:
Iniciado por jamescam Ver Mensaje
Hola Multiplicativo y los demás,DineroMail no funciona en Chile
hey Jamescam, Dineromail SI funciona en chile(he implementado 3 proyectos con dineromail).....Te suguiero no dar informacion si NO sabes.

A demas comento.. que efectivamente dineromail, sus cobros son un poco mas caras que otras alternativas de pago electronicas, pero ahi decide cada uno.

PayPal es facil de implementar, pero te armas un lio con la cuenta en dolares, transferencias a cuentas bancarias para pesos chilenos, etc...
(Tambien se puede llevar a cabo, pero lo considero un poco mas engorrozo, ya que no soportan pesos chilenos directamente).

A demas tienes WebPay, Pagoseguro, etc... Con soporte directo en chile.

Saludos Foreros.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:16.