Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

webs mas rentables

Estas en el tema de webs mas rentables en el foro de Negocios en Foros del Web. despues de mucho leer mucho manuales y foros sobre optimizar nuestras webs,hecho de menos y creo q seria interesante hacer una relacion de las webs ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 17:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
webs mas rentables

despues de mucho leer mucho manuales y foros sobre optimizar nuestras webs,hecho de menos y creo q seria interesante hacer una relacion de las webs mas rentables a nivel publicitario,es decir aquellas webs-blogs tanto españoles como extranjeros,que mas recaudan en publicidad para que todos podamos analizar y comentar estrategias y opciones interesantes de rentabilizar nuestros negocios online,alquien empieza o conoce alguna destacable...............
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 22:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: webs mas rentables

Yo lei en un blog algo igual, si lo encuentro lo pongo.

SAludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 09:52
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: webs mas rentables

Me parece en esta corta carrera que vengo siguiendo este tema en particular(de lo rentable que puede ser un buen blog o pagina), he llegado a la conclusion de que es muy simple, buen contenido, yo sigo varios blogs, esteticamente son una fantochada, pero en contenidos es algo que atrapa, y no tiene nada que ver con tecnología, ni actualidad, ni nada de nada, el contenido es muy original, la escritora en este caso, no tienen un pelo de tonta, dice lo que tiene ganas y los lectores queremos oir. Llega al punto de que algunos post rozan lo chabacano, pero esta al limite, y eso a mi parecer nos encanta, entre lo personal y lo profesional. Llega al punto de que a la hora de publicar un post ya tiene 400 o a veces 1000 comentarios!

Personalmente veo ya muchos blogs de tecnología, de economia, de politica, la gente esta buscando cosas originales(no digo que los demas no sean rentables), pero hay que explotar ese lado, la gente adulta o a los que le gusta la lectura como yo(lectura muy ligth), casi no tenemos referentes, y si los hay escriben muy mal.

Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 18:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: webs mas rentables

a ver creo que esta claro que existen webs rentables,pero me pregunto si cuesta tanto poner los nombres de estas webs? no digo que nos digan cuanto ganan pero si un ranking o referencia de las que mas facturan sobre todo en español,porque veo que al final todos los foros ,blogs,etc....hablan de lo mismo que si tengo este ctr, ecpm, que si cambia de sitio los ads, que si el contenido.....eso es lo de siempre me gustaria ver un ejemplo real,no es para copiarlo sino para aprender,lo mejor siempre es ver la experiencia de otros...

gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 08:33
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: webs mas rentables

http://www.criticadigital.com/lapeleadora/ un ejemplo. :) Como vez no tiene nada de Wow en el diseño, esta en una carpeta, nisiquiera tiene un dominio propio, en su tiempo lo tuvo, pero ahora esta asi.
Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/12/2008, 17:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: webs mas rentables

uhhh web rentables por publicidad hay muchas ... habria que diferenciarlas por tipos de publicidad haber cuales se me ocurren...

taringa
poringa
redtube
dosual
psicofx
Red de Blogs Weblogs SL
Forosdelweb :)
El forro

etc, etc...

ahora, obviamente nadie mas que los dueños saben que tan rentables, pueden ser estos sitios, pero debido a la popularidad que tienen creo que deben ser rentables en cuanto a publicidad, algunos muy rentables...

ahora un tema que estuve hablando con Nuklear hace poco calidad o cantidad ? yo creo que es relativo al modelo de negocio que establescas.

Modelo 1 :

El tema es muy complicado, por ejemplo si apuestas a la calidad en un blog o web site seguramente tendras muchos lectores ( recurrentes ), en un canal muy segmentado ( tematica del blog o web site ). Podras rentabilizar por medio de publicidad directa .

La Dificultad : crear contenidos realmente relevantes para la tematica particular

Modelo 2

Cantidad : Mucho contenido de mediana calidad, mas o menos bien indexado en buscadores, resultado : gran cantidad de visitas organicas ( proveniente de los buscadores ), lo rentabilizaremos por medio de cpm y cpc empresas como CPX, IW, Ad sense, etc.

Dificultad: Debes generar mucho, mucho contenido.

Modelo optimo: Mucho y Bueno

Dificultad: las del modelo 1 + modelo 2

Ahora lo que tu pides : Mi experiencia.

Yo me estoy volcando hacia el modelo 2 generar mucho contenido a traves de mi red de blogs + sitios de mediana / baja calidad de esta manera estoy logrando poco a poco ( pero mas rapido que si estuviera en el modelo 1 ) gran cantidad de visitas organicas.

Mi rentabilidad por ahora es apenas un poco mas que los gastos.

pero pronto estare en capacidad de lanzar al mercado mi propia empresa de publicidad tanto para soportes como anunciantes directos, trabajare con alta manual de sitios soportes ( para acercarme al modelo 1 ) pagando el mejor CPM para hispanoamerica ( mercado al que apunto ), lo podre hacer gracias al clochon que me generan mis propios sitios.

Bueno espero mas o menos haber contribuido a tu dudad

Saludos !!!
__________________
negocios, dinero y franquicias
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 19:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 416
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: webs mas rentables

Acá en LatAm me atrevo a decir que somos los peor pagados en cuanto a publicidad CPM, no se si estoy en lo cierto, y ahora con las 'perspectivas' para el 2009, no creo que vayan a mejorar las cosas, de todas formas, amanecerá y veremos.

PD: Si quieres un ejemplo de Éxito y Rentabilidad, ve a Google.
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 00:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: webs mas rentables

Tal vez con solamente hacer una web sbre el termino mas buscado, o los terminos mas buscados por la gente de todo el mundo, y posicionarla en el primer lugar de google, asi sabrias cual es la web mas rentable.

Saludos...
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 00:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: webs mas rentables

yo prefiero el modelo 1, sobre un determinado tema y si la difultad misma radica en la segmentacion del conteenido, pero si tienes experiencia en la tematica o estas metido-empapado con ella,seguro podras ofrecer contenido de calidad y atraer atus lectores, yo asi le he hecho con la tematica de videojuegos y pues ahi ando en las cientos de visitas diarias, aun que mi meta es llegar a miles ^^
__________________
Piensa en Web! Concepto Web Studio
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/12/2008, 22:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 738
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 15
Respuesta: webs mas rentables

Pues es como cualquier producto que lanzas al mercado, debe de ser innovador y debe satisfacer las necesidades de los consumidores
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 07:03
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: webs mas rentables

Vaya tela con el blog de la peleadora. Increible. Esa mujer consigue en un post suyo más de 700 comentarios, incluso mil.
Con lo que al principio cuesta que la gente comente. Bueno, al principio y al final.

Ese blog se merece un premio. Aparte me ha gustado lo que he podido leer, no se corta un pelo al escribir. jeje.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:41.