Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Wordpress Comercial..?

Estas en el tema de Wordpress Comercial..? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola gente, queria preguntarles si alguien sabe si se puede usar Wordpress para montar un comercio electronico, ya que no necesito un sistema complejo como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 14:49
Avatar de CifuSO  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Wordpress Comercial..?

Hola gente, queria preguntarles si alguien sabe si se puede usar Wordpress para montar un comercio electronico, ya que no necesito un sistema complejo como OsCommerce, etc.

Saludos y gracias.
__________________
» FinisterreShop.com.ar Clothes & Skateboard
» Sierras de Cordoba - Argentina Turismo, alojamiento y lugares
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 10:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Wordpress para montar un comercio electronico????
Es una herramienta para creacion y administracion de blogs o bitacoras.
No se que tiene que ver Wordpress con comercio electronico, ni que utilidad le puedes dar en ese sentido.
Realmente tu comentario es desconcertante....
Como no des mas datos de lo que quieres montar, poco se puede hacer, aunque si que te aseguro que Wordpress NO es la solucion, a no ser que vayas a crear un blog.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 10:54
Avatar de CifuSO  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola Mindango, la escencia de mi pregunta no era con que herramienta podia o no montar un comercio electronico. Sino que me referia a la parte legal del uso de wordpress. Creo que me expresè mal. Quiero saber si Wordpress se puede usar para con fines comerciales (con respecto a sus licencias y demas) o es de uso totalmente libre, a eso me referia.

Saludos.
__________________
» FinisterreShop.com.ar Clothes & Skateboard
» Sierras de Cordoba - Argentina Turismo, alojamiento y lugares
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 10:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
La forma en que lo escribiste, hablando de comercio electronico, y nombrando a oscommerce daba a entender eso.
Respecto a WP, tiene licencia GPL con lo cual puedes usarlo tanto a nivel personal como profesional.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 11:09
Avatar de CifuSO  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Thanks Mindango, eso era lo que queria saber. Refuerzo tu afirmación con este dato:
Código:
 You are also free to do whatever you like with the WordPress code, extend it or modify in any way or use it for commercial projects without any licensing fees.
que está en la pagina de wordpress en esta sección y que creo que habla de lo que debatimos en este post.

Saludos y gracias..
__________________
» FinisterreShop.com.ar Clothes & Skateboard
» Sierras de Cordoba - Argentina Turismo, alojamiento y lugares
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:13.