Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

WP-Cache y rendimiento de Adsense, ¿afectado?

Estas en el tema de WP-Cache y rendimiento de Adsense, ¿afectado? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola ¡! ¿Creéis que el plugin para Wordpress WP-Cache puede afectar negativamente al rendimiento de Adsense? Desde que lo tengo activado en los blogs para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 09:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 198
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 13
WP-Cache y rendimiento de Adsense, ¿afectado?

Hola ¡!

¿Creéis que el plugin para Wordpress WP-Cache puede afectar negativamente al rendimiento de Adsense?

Desde que lo tengo activado en los blogs para ahorrar en ancho de banda he comprobado cómo el eCPM y el número de clics ha descendido. Desconozco en qué afectaría, ya que Adsense es javascript y no PHP.

Curiosamente decidí desactivar hace un tiempo plugins como éste porque comprobé que los ingresos descendían.

¿Qué pensáis vosotros/as?

Saludos.

Actualizo = Añado otra curiosidad al asunto: tras desactivar el plugin, y eliminar las páginas cacheadas del servidor, por el primer clic que se ha hecho por parte de un usuario sin el plugin activo me han pagado US$0,85 , más o menos la media (un poco más, un poco menos) que venía recibiendo antes de activarlo la pasada semana, algo que no se producía con el plugin en marcha. Más misterio al asunto.

Última edición por mabel-rich; 04/11/2009 a las 09:11 Razón: Actualización de datos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 09:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: WP-Cache y rendimiento de Adsense, ¿afectado?

El plugin, no afecta para nada el rendimiento de tus anuncios de Adsense ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 09:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 198
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: WP-Cache y rendimiento de Adsense, ¿afectado?

Hola PaBlocS.

Entonces no deja de ser curioso los cambios que se producen cuando lo tengo o no lo tengo activo, personalmente no lo entiendo :S
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:13.