Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

www.FONOCHAT.com

Estas en el tema de www.FONOCHAT.com en el foro de Negocios en Foros del Web. Borra este post por favor...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 15:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Exclamación www.FONOCHAT.com

Borra este post por favor

Última edición por lucaplucap; 16/09/2008 a las 15:59
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 15:54
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Re: www.FONOCHAT.com

Si te ofreces cien mil dólares, por no hacer nada, creo que es bastante mejorable que cualquier negocio SMS.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 16:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: www.FONOCHAT.com

No BONEZ el negocio de los Chat SMS factura millones de dolares en cada pais. Creo que si doy con un inversionista que capitalice una Start Up podria ser mucho mejor
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 17:35
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Re: www.FONOCHAT.com

¿Y qué mejor inversión que 100.000 dólares? El dominio a mi parecer no es tan bueno, así que puedes optar por otro, y, hacer las dos cosas; vender el dominio y montar el negocio de los SMS, además, con capital propio y sin depender de inversores.

Los SMS facturarán millones en cada país, pero lucaplucap no es un país, al menos yo lo desconozco.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 17:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: www.FONOCHAT.com

Bonez, digo en cada pas porque no tiene que ver con internet los sms. Yo utilizare la web de facil recordacion para promocionar los servivios sms para mobiles. Pero en principio, el principal capital que tengo es el nombre que justamente hace referencia al servicio fonochat. Los fonochats estan en todos lados. En fin... Gracias Bonez seguimos en contacto
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 18:47
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Re: www.FONOCHAT.com

Yo ya veo un servicio en esa web, ¿lo tienes funcionando ya? ¿para qué un inversor si ya funciona?
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 19:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: www.FONOCHAT.com

Lo que pasa es que ese servicio me paga un 1% de lo que ellos cobran a cada usuario SMS. O sea si a vos te cobran 2 euros por un sms, a mi me pagan 0,2 euros por ese SMS que yo les mande
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 15:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: www.FONOCHAT.com

Podrias informar un poco mas acerca del negocio y la rentabilidad que da.

Tienes algun estimado del capital inicial que necesitas???

Enviame informacion y tal vez pueda ayudarte a conseguir el inversionista capitalista.
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 20:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: www.FONOCHAT.com

Pasame yu mail y te envio el texto del proyecto. Quise ponerlo aqui pero no me lo acepto este sitio porque era muy largo. Te dejo mi mail: [email protected]
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 06:27
Avatar de Kamarada_Malkav  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 70
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: www.FONOCHAT.com

Estoy con Bonez, vende el dominio, sácate ese pastón que dices que te ofrecen y con ello puedes hacer una gran inversión parar tu proyecto, eso si, con otro dominio.

No se mucho de estos temas, nunca habia participado en esta parte del foro, pero en este caso me parece algo de bastante lógica. Son 100.000 sin empezar y sin "molestarte" demasiado a la hora de seguir con tu proyecto. Si lo que te comprasen fuera la idea ya sería otra cosa...

Saludos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 07:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: www.FONOCHAT.com

No es razonable vender un dominio a 100000 cuando el negocio deja millones por mes. Ademas por algo me ofrecieron dinero 2 compradores diferentes no? Si me desespero pierdo. Lo que voy a hacer es buscar, buscar, y buscar un capital de inversion se que lo encontrare. El hecho de que me hayan querido comprar el dominio es un buen indicio. Creo que voy por buen camino. Es que ya no quedan dominios libres y fonochat es muy bueno..que se yo. Imaginate la cantidad de dinero que me ahorraria con ese domuinio, porque es muy facil de recordar y de meterselo a la gente en la cabeza. No lo se... seguire buscando
  #12 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 14:01
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Re: www.FONOCHAT.com

Un dominio realmente bueno para no vender, son tipo sms.com, mensajes.com, moviles.com, etc etc... Ya que son dominios type-in. Estos sí son fáciles de recordar, fonochat.com, es igual de fácil de recordar que chatya.com, fonchat.com, etc... Ya que es un compuesto.

El negocio deja millones... Si tan claro fuera eso, vete a una empresa de capital riesgo que te darán lo que quieras. Claro, solo en el caso de que sea un negocio casi seguro. Pero no lo es. No lo es por muchas razones, pero, la principal es que existe muchísima competencia, entonces, hay que hacer una campaña publicitaria muy muy grande para que el negocio "deje" millones cada mes.

Las cosas no son tan fáciles como las pintas. Para ganar un millón, hay que dejarse cuatro (es solo un decir). Hay que trabajar y trabajar... Y trabajar.

No quiero desanimarte, aunque si quisiera estoy seguro de que no lo conseguiría viendo tu entusiasmo. Te lo digo porque muchas personas piensan que tienen una idea brillante, que les va a hacer ricos, cuando en realidad, esa idea está ya mas que explotada.

Son como los personajes que piensan que montando un hosting se van a hacer de oro, sin invertir, sin trabajar y en definitiva, sin dar palo al agua.

Las cosas no son tan simples.

Saludos.
  #13 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 18:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
De acuerdo Re: www.FONOCHAT.com

Bueno nunca pense que fuera tan facil de hecho llevo algunos años estudiando el tema del chat. Me refiero estudiandolo desde el punto de vista del marketing que es lo unico que se. Este dominio lo registre hace 7 años. Y lo vengo estudiando hace años, claro que no con tanto incapie como estou ultimos meses, pero lo vengo masticando y masticando. De hecho en mayo hice una prueba por un mes y le coloque un videochat solo para ver que pasaba. No inverti en publicidad ni mucho menos y la cuestien es que en 15 dias ya habian 3000 usuarios por dia. Es un numero menor por su puesto pero lo novedoso es que nunca hice publicidad y en google analytics me daba que el 50% aprox. entraban desde buscadores. Luego lo baje porque la memoria para este tipo de chat, perdon el espacio, es cara para mi. Pero me sirvio para confirmarme que si lograra llevar adelante una buena estrategia y administracion, FONOCHAT es un negocio bueno, muy bueno. Pensa en esos numeros que te di, aunque sean pocos usuarios, pero pensalo y estudialo. Si levantaras un sitio como hice yo y le colocaras un chat, crees que tendrias tantas visitas en tan poco tiempo y sin hacer publicidad ¿? Bueno Bonez cualquier cosa te mantengo informado. Tal vez la semana entrante tenga buenas noticias desde Argentina con respecto al capital de riesgo, pero no me quierdo adelantar. Saludos
  #14 (permalink)  
Antiguo 01/09/2007, 17:17
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: www.FONOCHAT.com

por 100.000 lucas te vendo fonochat y te incluyo mi computadora y mi perro , de que estan hablando ???? eso es mucha guita, la verdad y perdon pero no creo nada que te hayan ofrecido esa plata.
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/09/2007, 06:17
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Re: www.FONOCHAT.com

Cita:
Iniciado por hugorei Ver Mensaje
por 100.000 lucas te vendo fonochat y te incluyo mi computadora y mi perro , de que estan hablando ???? eso es mucha guita, la verdad y perdon pero no creo nada que te hayan ofrecido esa plata.
  #16 (permalink)  
Antiguo 02/09/2007, 06:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: www.FONOCHAT.com

La facturación por sms de contenidos no creo que suba, al contrario, bajará y mucho. La gente no es tonta y cada vez + gente se empana de ke existe un cable usb para enchufar el movil al ordenador y pasar fotos, imagenes y las paridas ke kieras.

La facturación x sms en general si puede ke crezca, pero no por contenidos de móviles, sino por pago de servicios web, o por votar a alguien por ejemplo, etc. No por contenido para móviles...

Un saludo
__________________
Jordi V.S.
  #17 (permalink)  
Antiguo 02/09/2007, 12:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Argentina (Buenos Aires,CABALLITO)
Mensajes: 331
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: www.FONOCHAT.com

no te parece un buen negocio ganar 10000 veces lo que invertiste para comprar el dominio?

digo yo..
  #18 (permalink)  
Antiguo 02/09/2007, 13:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: www.FONOCHAT.com

En este caso no. Espero no haberme equivocado ¡¡¡!!!!! Si todo sale bien tal vez podre quedarme con una pequeña parte de la participacion del negocio cuandoe ste funcionando bien. El potencial es grande, puede ser el principio de una gran web. Fijate que el inversor que ponga dinero en fonochat tambien tendra otras puertas de entrada a la web comno FONOCHAT.com, PHONOCHAT.com. FONOCHAT.tv, PHONOCHAT.tv. Se entarra por cualquiera de estos dominios y la extencion .tv puede estar buena para cuando dentro de algunos años sea muy comun la relacion CHAT-TELEFONO-TELEVISION..
O sea, la verdad es que creo que va a dar mucho FONOCHAT y por eso supongo que, mas que venderlo deberia buscar la manera de usufructuarlo con una buena administracion y estrategia de marketing.
  #19 (permalink)  
Antiguo 02/09/2007, 13:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: www.FONOCHAT.com

De todas manera he tenido dos grupos interesados en este tema. Por su puesto que no he cerrado nada con nadie sino no estaría escribiendo esto aqui, y todo me hace suponer que llevara mas tiempo del que creo. Por eso aprovecho el tiempo para seguir buscando inversores estudiar lo que ofrecen y decidirme por la mejor opcion. Pero esta muy claro que en internet nada es seguro.
  #20 (permalink)  
Antiguo 02/09/2007, 14:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: www.FONOCHAT.com

XOR2323, El sitio www.VADEMOVILES.com es tuyo¿? contame como va eso y de que va....
  #21 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 07:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: www.FONOCHAT.com

CHICOSSSSSSS !!!!! ACABO de entregar mi primer Pre-Plan de negocios a un INVERSIONISTA !!!!!!!!! Sumpongo de d
demorara un tiempito pero bueeee, al menos se intereso y me lo pidio!!! si tengo novedades despues les aviso (y les paso el contacto :p)
  #22 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 12:37
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Re: www.FONOCHAT.com

No hay peor ciego que el que no quiere ver.
  #23 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 12:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: www.FONOCHAT.com

?¿ te sentis bien?
  #24 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 14:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: www.FONOCHAT.com

Alguien me ayuda con un cálculo? Necesito calcular aproximadamente:

cuanto espacio-dinero se necesita para brindar los siguientes servicios web a los usuario:

Subir fotos
Blog
Chat (texto)
Busqueda de personas por afinidad
Mensajes (Texto con fotito)

En definitiva mas o menos el espacio necesario para convertir el sitio en una web social 2.0

Cuanto espacio y dinero se necesita aprox. para el primer año, contando con 5.000 usuarios registrados ?
Si alguien sabe mas o meno le agradeceria una respuesta urgente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:25.