Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

www.foroserver.com

Estas en el tema de www.foroserver.com en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos queridos compatriotas, pongo a la orde mi foro para todos y los que quieran conformarlo solo haganmelo saber y con gusto le dare participacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 11:10
Avatar de Bunker
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: .::Florida-Usa::.
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Mensaje www.foroserver.com

Saludos queridos compatriotas, pongo a la orde mi foro para todos y los que quieran conformarlo solo haganmelo saber y con gusto le dare participacion ya que con todos nosotros es posible una comunidad, la meta es ayudar al mas necesitado por eso pongo a la orden de esta comunidad que la van a conformar por exelentes personas que son ustedes en verdad!!! WWW.FOROSERVER.COM haganme llegar sus opiniones y prupuestas!!!
saludos a todos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 11:14
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Qué tal Bunker,

alguna razón especial por la que debas abrir un post distinto a este http://www.forosdelweb.com/f10/comunidad-hispana-para-tecnico-informatico-300105/ ??
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 11:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
¿Más publicidad? :P
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 11:19
Avatar de Bunker
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: .::Florida-Usa::.
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
que tal tunait solo que no aparece cuando entras a proyecto e ideas por eso es la razon que lo vuelvo a publicar
salu2s
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 11:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Para que puedas ver tu post cada vez que entras en el foro de proyectos e ideas debes modificar las Opciones de Desplegado, y no publicarlo cada x tiempo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 11:40
Avatar de Bunker
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: .::Florida-Usa::.
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
definitivamente esto es una perdedera de tiempo nadie quiere colaborar se creen lo mejor y siento sarcasmo para la mayoria que opina como si sintieran enbidia o algo por el estilo pero bueno construire este proyecto sin ayuda de este foro de eso estoy seguro y mejor asi para no deberle nada a nadie!!!
salu2s
Tunait cierra y elimina este post Gracias!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 12:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Que vato/pibe/chamo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 12:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
algo constructivo ...

Te recomendaria cambiar ese color azul del foro, casi que tira de la silla ...
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 16:54
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por Bunker
definitivamente esto es una perdedera de tiempo nadie quiere colaborar se creen lo mejor y siento sarcasmo para la mayoria que opina como si sintieran enbidia o algo por el estilo pero bueno construire este proyecto sin ayuda de este foro de eso estoy seguro y mejor asi para no deberle nada a nadie!!!
salu2s
Tunait cierra y elimina este post Gracias!!!
Hola si lo que quieres es sinceridad, te voy a dar mi opinión:

Es una simple copia de forosdelweb, asi de claro. Quizas cambia un poco los mobres de las partes del foro y lo demas es lo mismo. No es facil conseguir lo que forosdelweb ha conseguido... eso es cuestion de aprovechar la oportunidad y de años de andadura. Ojo... con esto no quiero decir que te heches para atras... pero solo que tengas en cuenta que si estos foros tienen miles y miles de usuarios y mas de 1.000.000 millon de temas dificilmente conseguiras usuarios ya que al realizar una busqueda o simplemente al ver contenido sales perdiendo con una diferencia abismal.

No te lo tomes a mal ya que he dicho lo que siento y ademas es una critica totalmente constructiva, no quiero ni herirte ni hacerte daño solo decir la verdad. Más vale una verdad dolorosa que una mentira piadosa.

saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/05/2005, 05:41
Avatar de Bunker
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: .::Florida-Usa::.
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por MindPaniC
Hola si lo que quieres es sinceridad, te voy a dar mi opinión:

Es una simple copia de forosdelweb, asi de claro. Quizas cambia un poco los mobres de las partes del foro y lo demas es lo mismo. No es facil conseguir lo que forosdelweb ha conseguido... eso es cuestion de aprovechar la oportunidad y de años de andadura. Ojo... con esto no quiero decir que te heches para atras... pero solo que tengas en cuenta que si estos foros tienen miles y miles de usuarios y mas de 1.000.000 millon de temas dificilmente conseguiras usuarios ya que al realizar una busqueda o simplemente al ver contenido sales perdiendo con una diferencia abismal.

No te lo tomes a mal ya que he dicho lo que siento y ademas es una critica totalmente constructiva, no quiero ni herirte ni hacerte daño solo decir la verdad. Más vale una verdad dolorosa que una mentira piadosa.

saludos
que tal mindpainc no te preocupes es una critica constructiva que se tomarlas y se que esto lleva trabajo, no trata de copiar ningun portal solo de aportar ayuda y recuerda que hay que tratar de ofrecer diferentes opciones para el usuarios diferentes ambientes, en realidad te agradezco la critica es bueno saberlas Gracias y salu2s
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/05/2005, 05:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
no es para tanto pero...

Cita:
Iniciado por Bunker
definitivamente esto es una perdedera de tiempo nadie quiere colaborar se creen lo mejor y siento sarcasmo para la mayoria que opina como si sintieran enbidia o algo por el estilo pero bueno construire este proyecto sin ayuda de este foro de eso estoy seguro y mejor asi para no deberle nada a nadie!!!
salu2s
Tunait cierra y elimina este post Gracias!!!
Hola si lo vi al foro, es verdad es identico a este y esta vacio, yo en lo que pueda ayudar ayudo! puedo registrarme, hacerle link desde mi web, poner preguntar y visitarlo a ver que pasa. Lo que puede tener tu foro es que sea para principiantes, aca hay gente muy avanzada, demasiada capacitada, pones un mensaje y te tiran la mala onda por todo, o sea solo digo que deberian bajarse al nivel de uno y explicarte si es lo que quieren y no alardearse todo el tiempo por lo que son! ojo no lo digo por los moderadores, ya que me he suscripto en muchos foros y este es el mejor todos lejos! sino lo digo por algunos de la comunidad! que mensaje a mensaje tratan de hacerte sentir que solo ellos son los mejores!
NO pretendo empezar una discusion, solo levantarle el animo a bunker porque se lo merece! felicitaciones bunker yo opino que mires siempre para adelante y avances sin esperar a nadie!
Mucha suerte!
PD: otra cosa que decia uno de los moderadores (tunait) es verdad, este foro se mueve muchisimo! tiene de todo tipo temas etc, pero tene en cuenta bunker que tambien este foro habra empezado como el tuyo!! o no? asi que amigo arriba!!!!
__________________
http://www.NjComputers.com.ar
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/05/2005, 06:07
Avatar de Bunker
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: .::Florida-Usa::.
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por njventas
Hola si lo vi al foro, es verdad es identico a este y esta vacio, yo en lo que pueda ayudar ayudo! puedo registrarme, hacerle link desde mi web, poner preguntar y visitarlo a ver que pasa. Lo que puede tener tu foro es que sea para principiantes, aca hay gente muy avanzada, demasiada capacitada, pones un mensaje y te tiran la mala onda por todo, o sea solo digo que deberian bajarse al nivel de uno y explicarte si es lo que quieren y no alardearse todo el tiempo por lo que son! ojo no lo digo por los moderadores, ya que me he suscripto en muchos foros y este es el mejor todos lejos! sino lo digo por algunos de la comunidad! que mensaje a mensaje tratan de hacerte sentir que solo ellos son los mejores!
NO pretendo empezar una discusion, solo levantarle el animo a bunker porque se lo merece! felicitaciones bunker yo opino que mires siempre para adelante y avances sin esperar a nadie!
Mucha suerte!
PD: otra cosa que decia uno de los moderadores (tunait) es verdad, este foro se mueve muchisimo! tiene de todo tipo temas etc, pero tene en cuenta bunker que tambien este foro habra empezado como el tuyo!! o no? asi que amigo arriba!!!!
muchas gracias njventas, en realidad te apoyo 100% en tu mensaje, en realidad es eso aportar a la comunidad cibernauta a conseguir soluciones y sobre todo comunicarse al mismo nivel sin importar el rango que tenga un administracion un super-moderador, moderadores o algo por el estilo la meta es compartir y ayudar, me gustaria que te registrara y hablemos por mensaje privado del foro para hablar un tema
salu2s

Nota: es verdad todo al principio es dificil para una comunidad pero lo mas importante es la constancia y las ganas de sacarla hacia delante
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/05/2005, 06:39
Avatar de Bunker
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: .::Florida-Usa::.
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
ya cambie el color vean que tal?
salu2s!!!
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/05/2005, 07:18
Avatar de Fullmaster  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ahora si el color quedo mucho mejor
un saludo.
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/05/2005, 10:26
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Una recomendación extra es que no comiences con tantas salas y categorías. Lo ideal es que se comience por poco y lo demás vaya surgiendo según la necesidad real. No es un pecado aglomerar temas diversos en tres o 4 salas mientras se comienza. Como te mencionaron todo inicio es difícil.

Por otro lado, es inútil molestarse si algunos no te hacen caso. Nos pasa a todos en muchos momentos. No es obligación de nadie acatar el pedido o la exigencia de otro, sea la razón que fuese.

Saludos.
  #16 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 05:49
Avatar de Bunker
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: .::Florida-Usa::.
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por metacortex
Una recomendación extra es que no comiences con tantas salas y categorías. Lo ideal es que se comience por poco y lo demás vaya surgiendo según la necesidad real. No es un pecado aglomerar temas diversos en tres o 4 salas mientras se comienza. Como te mencionaron todo inicio es difícil.

Por otro lado, es inútil molestarse si algunos no te hacen caso. Nos pasa a todos en muchos momentos. No es obligación de nadie acatar el pedido o la exigencia de otro, sea la razón que fuese.

Saludos.
si bueno lo que pasa es que tengo a varios amigos experto en diferentes ramos lo cual se encargara de varias salas y por eso las puse asi y gracias por tu opinion si estas interesado te puedes unir al proyecto!!!
salu2s...
  #17 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 15:03
Avatar de Bunker
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: .::Florida-Usa::.
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
por cierto se necesita moderadores para diferentes materias!!! para los que este interesado en unirse al proyecto mandar correo a [email protected]!!!
Salu2s
  #18 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 19:39
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
esta en algo pero me demora en cargar amigo
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #19 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 05:35
Avatar de Bunker
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: .::Florida-Usa::.
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por El_derby
esta en algo pero me demora en cargar amigo
que tal derby si efectivamente tarda un poco ya que el servidor esta en mantenimiento y se esta repotenciando las memorias, gracias
salu2s
  #20 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 06:10
Avatar de Fullmaster  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
hola bunker bueno en lo particular me especializo mas en servicio tecnico en informatica si necesitas ayuda por esa categoria gustosamente
saludos!!
  #21 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 10:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
jeje

Cita:
Iniciado por Bunker
que tal derby si efectivamente tarda un poco ya que el servidor esta en mantenimiento y se esta repotenciando las memorias, gracias
salu2s
adelante las turbo potencias de mi mazinger Z! una expresión informática de toda la vida
  #22 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 20:02
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 3
:D no sientes que te hizo falta algun foro? no se,
Mac?
Unix?
Beos?
Red Hat?
SuSe?
Mandrake?
Devian?
W95?, W98?, WME?, W200?, WNT?, WXP?, Wlonghorn?
3DMax?
Macromedia? ano ese esta dentro de adobe, verdad?
Microsoft?

Horoscopo? hay guey, el moderador va ser Walter Mercado? :D

no ya neta, neta... Por que Ir a tu foro si esta FDW digo no es que este mal pero yo diria que si tematisas mas tu idea puedas lograr majores resultados, no crees?

saludos.... y todo es coto... no me lo tomes a mal... es que comi payaso :D
  #23 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 07:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
HOla a todos! especialmente a bunker! si realmente la mala onda que hay en este foro es impresionante! por suerte es solo aca! la unica respuesta que vale la pena leer es de metacortex, porque lo demas.....

La gente aqui es muy mala, son altaneros, ofencivos, incluso si recorres el foro, a cada post que pones tienen 10 respuestas negativas, embusteras, maliciosas, de mentes cargadas de odio y resentimiento! no quiero venir mas aca, incluso ni pienso volver a entrar, asi que ni se molesten en contestar!

Chau dioses!!!
__________________
http://www.NjComputers.com.ar
  #24 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 07:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
HOla a todos y a especialmente a bunker! si realmente la mala onda que hay en este foro es impresionante! por suerte es solo aca! la unica respuesta que vale la pena leer es de metacortex, porque lo demas.....

La gente aqui es muy mala, son altaneros, ofencivos, incluso si recorres el foro, a cada post que pones tienen 10 respuestas negativas, embusteras, maliciosas, de mentes cargadas de odio y resentimiento! no quiero venir mas aca, incluso ni pienso volver a entrar, asi que ni se molesten en contestar!

Chau dioses!!!
__________________
http://www.NjComputers.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:54.