Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

www.jessica-sanchez.com

Estas en el tema de www.jessica-sanchez.com en el foro de Negocios en Foros del Web. XD Gracias a todos por los comentarios. Lo del blog me parece muy buena idea! Ni me lo había planteado. Se acaba de convertir en ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 03:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 56
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: www.jessica-sanchez.com

XD Gracias a todos por los comentarios. Lo del blog me parece muy buena idea! Ni me lo había planteado. Se acaba de convertir en uno de mis próximos proyectos (asias neojordan ;))

Creo que ya comenté que estoy de mudanza. Llevo un mes y parece que al fín terminaré en los próximos días. Os cuento esto, porque no he hecho ningun cambio desde entonces en la web, y eso que muchos de vuestros consejos los llevaré a cabo, pero realmente no he tenido tiempo para nada :/

Es cierto que el diseño es algo relativo. A unos les gusta a otros no, pero me encanta que me deis vuestra opinión. Siempre puede hacerme mejorar las cosas.

Estoy muy contenta del trato en este foro y espero que mis aportes en los posts de otros sirvan para algo... O_o

Bueno basta de cursilerias que os va a salir a todos algodón dulce por las orejas...

MauricoCastro, en realidad mi nick no es de mujer. De hecho mucha gente me ha confundido con un tío en foros de juegos. Es verdad que está la foto, aunque creo que la puse cuando ya había unos cuantos comentarios :)

Sea como sea, os agradezco vuestras opiniones
  #62 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 09:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 97
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: www.jessica-sanchez.com

Si necesitas ayuda con el blog, no dudes en pedirla.

Por cierto, ¿recibiste el mensaje privado que te mandé?
__________________
www.serieonline.net -> Descarga series y películas o míralas online
  #63 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 13:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 56
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: www.jessica-sanchez.com

Gracias :D

Y ya te he contestado, es que no ví que tenía un msj...
  #64 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 03:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: www.jessica-sanchez.com

Mira me encantó tu trabajo (las imágenes) yo estoy en Marbella y desarrollando un portal 3w.muraldigitaluniversal.org
tiene mucho que ver con la imágen y me gustaría incluir tu trabajo y un link a tu web. La condición es que las imágenes deben ser tuyas y declarar que posees los derechos. Mi correo es direccion(arroba)muraldigitaluniversal.org
Un saludo, Juan Carlos
  #65 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 14:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: www.jessica-sanchez.com

Vi parte de tus trabajos. Te envié un e-mail. El portal en el que estoy trabajando tiene mucho que ver con imagenes; y me gustaría poner algunos de tus trabajos y por supuesto un Link. La direccion es 3 doble V punto muraldigitaluniversal(punto)org
y mi correo direccion(arroba)muraldigitaluniversal(punto)org
Disculpá, como mandé un mail, no me acordé que te había escrito aquí.Me repetí....
  #66 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 18:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: www.jessica-sanchez.com

que dominio de flash tienes, pero en verdad tienen razón todos los demás, digo no intento ser oportunista que después de leer la opinion de los demás, de mi resultado final.

Incluso si tu quieres no te la quiebres tanto, basta con html o javascript ya que me doy cuenta que te gusta el movimiento para atraer a usuarios.

En serio muchacha mira que lo de los buscadores es cosa seria para atraer tráfico, no lo tomes a la ligera, además puedes escribir articulos, tambien atres tráfico de esa manera, no te pongo los links para no violar las reglas del foro, pero si lo puedes hacer y es gratuito.
  #67 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 23:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: www.jessica-sanchez.com

Javiko40 la has montado tú?
  #68 (permalink)  
Antiguo 11/10/2009, 11:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 56
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: www.jessica-sanchez.com

Cita:
Iniciado por MuralDigitalUniversa Ver Mensaje
Vi parte de tus trabajos. Te envié un e-mail. El portal en el que estoy trabajando tiene mucho que ver con imagenes; y me gustaría poner algunos de tus trabajos y por supuesto un Link. La direccion es 3 doble V punto muraldigitaluniversal(punto)org
y mi correo direccion(arroba)muraldigitaluniversal(punto)org
Disculpá, como mandé un mail, no me acordé que te había escrito aquí.Me repetí....
Muchas gracias!

Me alegro de que te haya gustado y de que quieras ponerme en tu web :D

Te he mandado un mail a la dirección que has puesto en tu post ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:30.